Recientes

“ALL of Accor”, el nuevo programa de fidelización lifestyle de Accor

Accor anuncia un cambio radical en su programa de fidelización a través de una plataforma global integrada que incluye beneficios, experiencias y servicios, en todo nuestro ecosistema para entregar valor a la vida cotidiana sin importar donde vivas, trabajes o te diviertas.

Este nuevo programa de fidelización lifestyle reconocerá, entenderá, valorará, comunicará y recompensará a los huéspedes de una manera nunca antes vista que brindando acceso a “ALL of Accor”.

Este abrirá puertas a un portafolio único e icónico de más de 30 marcas de hoteles, además de una colección de bares, restaurantes, nightclubs y “experiencias que el dinero no puede comprar”.

Este nuevo programa de lealtad será entregado a través de una nueva App y sitio web, que permitirá a los miembros acceder al mundo Accor desde la palma de sus manos.

La nueva promesa para los clientes, de este nuevo programa de lealtad lifestyle, será sustentado en cuatro aspectos estratégicos:

+ Introducir un nuevo estatus premium, para recompensar a nuestros miembros más leales.

+  Acceder a beneficios enriquecidos según la estrategia de hospitalidad aumentada.

+  Aprovechar experiencias conectadas a nivel mundial para ganar y utilizar puntos en una amplia gama de marcas en la industria a través de una nueva aplicación digital que agrega valor en la vida diaria, en el trabajo y la entretenimiento.

 Alianzas y experiencias

Más allá de las estadías, las nuevas alianzas del programa ALL (Accor Live Limitless) buscan estar en el día a día de los miembros en cualquier lugar. A través de un extenso estudio, identificamos las tres principales pasiones que conectan con nuestros miembros: entretenimiento, restaurantes & gastronomía y deportes.

Para responder a esas pasiones, Accor anuncia hoy 3 principales alianzas:

  • Estamos complacidos de extender nuestra alianza con AEG más allá de AccorHotels Arena, para incluir acceso premium a más de 60.000 entradas y suites para nuestros miembros del programa de fidelización en Latinoamérica, Asia y Europa.

AEG es una compañía líder mundial en entretenimiento, con más de 100 millones de clientes a cada año, entregando innovación que inspira a deportistas, equipos, artistas y fans.

  • El grupo ha firmado una nueva alianza con IMG, que brindará acceso a chefs masterclass destacados y encuentros culinarios para nuestros mejores miembros como cortesía de nuestro programa de lealtad. A contar del 2020, nuestros miembros podrán disfrutar de lo mejor de “Taste Festivals” en Londres, Paris, São Paulo, Hong Kong y Toronto, con crecimiento y expansión de esta alianza a nuevas ciudades en los próximos 3 años.

IMG es un actor global que opera en más de 30 países en áreas como deportes, eventos, medios, moda y especialmente en gastronomía con experiencias culinarias inmersivas.

  • Accor y Paris Saint-Germain Football Club (PSG) han anunciado hoy la firma de un acuerdo global por varios años. ALL, Accor Live Limitless, el nuevo programa de lealtad lifestyle de Accor se convertirá en el principal socio y patrocinador de la camiseta oficial comenzando en la temporada 2019/2020. Esta alianza une al club de fútbol de más rápido crecimiento, con el líder pionero en la industria de la hospitalidad.

Para reflejar la ambición del grupo de conectar con nuestros clientes en sus vidas cotidianas y representar la naturaleza premium de su portafolio de marca, Accor ha lanzado un nuevo lenguaje visual, incluyendo un nuevo logo corporativo. Las dos nuevas marcas distintivas, Accor y ALL, utilizarán el mismo icónico monograma “A” que representa el sello de excelencia del grupo y que fusiona la letra A con el bernache, histórico emblema del grupo.

La ambiciosa iniciativa fue diseñada para aumentar la visibilidad global de nuestras marcas, fortalecer la eficiencia de nuestros canales de distribución y ofrecer a los clientes un atractivo y único programa de lealtad lifestyle en la industria.

Para apoyar estas iniciativas, el Grupo invertirá 225 millones de euros, de los 4.800 billones generados por el proyecto Booster que tiene el objetivo financiero de crear 75 millones de euros por año de superávit operativo a mediano plazo.

Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Accor demuestra su crecimiento en América del Sur – Viajes Corporativos Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: