Recientes

Viva Air recibe permiso para operar vuelos a 13 destinos internacionales

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) otorgó a Viva Air Perú el permiso de operación de servicio de transporte aéreo regular internacional, desde Lima, de pasajeros, carga y correo por un plazo de cuatro años a partir de la fecha.

Viva Air deberá iniciar el Proceso de Certificación en el plazo de seis (06) meses, contados a partir de la fecha de expedición de la resolución, de conformidad a lo establecido en la Regulación Aeronáutica del Perú – RAP 119.

Todos los vuelos internacionales ofrecidos por Viva Air con su filial en Perú, tienen a Lima como la ciudad de origen y su flota principal son las aeronaves Airbus A320-214.

Este permiso permitirá a la low cost operar hasta 7 frecuencias semanales desde Lima a los siguientes 13 destinos: Bogotá, Medellín, Cartagena y San Andrés (Colombia); La Paz y Santa Cruz (Bolivia); Salta y Buenos Aires (Argentina), Quito y Guayaquil (Ecuador); Panamá y Balboa (Panamá), y Caracas (Venezuela).

De esta forma, Viva Air con su filial en Perú, lograría expandir su oferta con vuelos internacionales para todos sus clientes, esperando así un gran crecimiento en su oferta para los próximos años.

Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Primeros vuelos internacionales de Viva Air Perú serán a Bogotá y Medellín – Viajes Corporativos Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: