Recientes

Startegia establece acuerdo de representación comercial con Cassana Hoteles

Con 5 años en el mercado local, STARTEGIA trabaja para identificar oportunidades de negocio y convertirlas en resultados positivos para hoteles y restaurantes mediante la consultoría en el área comercial y la comercialización de servicios y productos. Actualmente la empresa ha establecido un acuerdo de representación comercial con la cadena Cassana Hoteles, conformada por 3 hoteles ubicados en la ciudad de Arequipa.

Julissa Oka, Gerente General de STARTEGIA, agradece la confianza y visiona un gran crecimiento de la cadena arequipeña “Tenemos los contactos y estrategias comprobadas para la optimización de ingresos de nuestros clientes, nos encargaremos de contactar a los principales tour operadores y potenciales clientes corporativos que aseguren resultados positivos a la cadena”

La cadena Cassana Hoteles fue creada en 2021 por Teresa Rubina, quien ocupa el cargo de Gerente General, con el objetivo de consolidar la oferta hotelera en Arequipa y llegar a ser la mejor cadena de hoteles 3 estrellas del sur del Perú, asimismo ser reconocida por su servicio de excelencia. Actualmente dentro de su portafolio cuenta con 3 hoteles, que se encuentran ubicados en algunas de las principales zonas de la ciudad de Arequipa: el hotel Casa Campo en Cayma, Hotel Orizon en Umacollo y el Hotel Corregidor en el Cercado.

Comenta Teresa Rubina, Gerente General de Cassana Hoteles: “Estamos muy entusiasmados con este acuerdo comercial, que nos permitirá tener mayor presencia con los mayores operadores turísticos del país; así mismo, confiamos en la calidad del trabajo que realiza STARTEGIA y tenemos la seguridad que nuestras expectativas serán superadas“ 

STARTEGIA ha establecido este acuerdo como representante comercial en Lima de Cassana Hoteles y se encargará de posicionar los tres hoteles de la cadena arequipeña, estableciendo acuerdos comerciales, tanto con los principales Tour Operadores y empresas que requieren hoteles en Arequipa.

Acerca de STARTEGIA

Empresa dedicada a la consultoría en el área comercial y a la comercialización de hoteles, restaurantes y otras empresas desde hace 5 años, donde su equipo liderado por Julissa Oka cuenta con experiencia de más de 15 años comercializando hoteles tanto en el mercado nacional e internacional. Dentro de su portafolio cuenta con la comercialización en Lima desde hace casi 3 años de Habitat Hotel de 3 estrellas, ubicado en pleno distrito de Miraflores, el cual ha sido recientemente remodelado y que ofrece alojamiento y servicios a huéspedes que vienen por turismo, así como de negocios; además también representa un restaurante ubicado en el Valle Sagrado de los Incas en Cusco. Aparte de los servicios de representaciones comerciales, ofrece asesorías, desarrollo de material comercial, capacitaciones, estudios y análisis de mercado y creación de experiencias tanto para hoteles de Lima como de provincias.

Acerca de Javier Rosas (1194 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: