Recientes

Aerolínea low-cost AraJet ingresa al mercado peruano

Una nueva aerolínea de precios bajos ingresó al mercado peruano. Se trata de la empresa aérea dominicana, Arajet, para conectar con un vuelo directo y sin escalas a República Dominicana con Lima, y viceversa.

La ultra low-cost Arajet (fundada en 2014 como Dominican Wings y renombrada en 2021) anunció que sus tickets irán desde los 55 dólares por trayecto y 149 dólares ida y vuelta, con impuestos incluidos. Los destinos en Norte, Centro, Suramérica y El Caribe, conectarán Santo Domingo con nuevas experiencias turísticas y comerciales.

Víctor Pacheco, presidente de Arajet, proyectó que en un periodo de aproximadamente cinco años estarán moviendo 7 millones de pasajeros por año. «Nosotros prometimos precios bajos, y vamos a tener unas tarifas nunca antes vistas en nuestro país», indicó Pacheco durante el lanzamiento de la aerolínea en un hotel de Santo Domingo.

“A partir de septiembre iniciaremos el camino para convertir al Aeropuerto Internacional Las Américas en el nuevo Hub Aéreo del Caribe, que permita conectar el continente al menor costo, servicios de clase mundial y con aviones nuevos y más eficientes del mercado”, agregó.

Vuelo inaugural de Arajet en Perú

Indicó que el primer vuelo será el 15 de septiembre a Ciudad de México y a ese destino también se unirán Monterrey y Cancún.

Además, a partir de esa fecha también se volará a Barranquilla, Cali y Cartagena en Colombia; Quito y Guayaquil, en Ecuador; Ciudad de Guatemala en Guatemala; San Salvador en El Salvador y San Martín, Aruba y Curazao en El Caribe.

En el caso particular de Lima, Perú, la Aerolínea anunció que empezarán a operar desde el 18 de septiembre, contando con una frecuencia de 2 vuelos semanales, los miércoles y domingo.

Arajet también anunció que a partir de octubre aumentarán sus rutas, agregando vuelos a Toronto y Montreal, en Canadá; Medellín y Bogotá, en Colombia; San José en Costa Rica; y Kingston, Jamaica; con lo que establecerá una amplia red de rutas de 20 destinos en 12 países en sus primeros 3 meses de operaciones.

Acerca de Javier Rosas (1209 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: