Recientes

Amex GBT lanza soluciones para hacer frente a la fricción en la era de los viajes ‘volátiles’

American Express Global Business Travel (Amex GBT) está lanzando una gama de soluciones para ayudar a minimizar la fricción de los viajes en una era en la que "los viajes nunca han sido más volátiles y complejos".

Con la demanda superando la oferta, los datos de la aplicación de seguimiento de vuelos Flightaware.com indican que los viajeros tienen casi el doble de probabilidades de retrasarse este año en comparación con el año pasado.

En respuesta, Amex GBT ha desarrollado soluciones diseñadas para ayudar a los viajeros a gestionar rápidamente las interrupciones de los vuelos y también proporcionar a los gestores de viajes información sobre el impacto de las interrupciones en sus programas de viaje.

Mark McSpadden, Vicepresidente de Estrategia de Producto y Experiencia de Usuario de Amex GBT, dijo: «A medida que los viajeros de negocios vuelven a la carretera, las empresas están poniendo más acciones en la experiencia de viaje de extremo a extremo. Quieren reducir la fricción de los viajes al tiempo que les dan a los empleados más autonomía para planificar, reservar y modificar viajes.

«Hemos priorizado los desarrollos que amplían nuestros servicios únicos de asistencia proactiva. Hoy en día, ofrecen información más procesable y formas más convenientes para que los viajeros se mantengan conectados con todo lo que necesitan en cada etapa de su viaje».

Gracias a una serie de innovaciones, Proactive Traveller Care (PTC) de Amex GBT ahora puede enviar recomendaciones para vuelos alternativos a los viajeros que experimentan interrupciones y los viajeros ahora también pueden conectarse con consejeros de viajeros utilizando WhatsApp, además del chat o los canales de SMS de la aplicación Amex GBT Mobile.

El servicio monitorea constantemente los viajes de los viajeros y se pone en contacto con ellos tan pronto como un viaje se retrasa o cancela utilizando un sistema de mensajería automatizado primero en el mercado.

Ahora, cuando los viajeros responden, pueden recibir recomendaciones para vuelos alternativos de toda la gama de proveedores de aerolíneas Amex GBT en el mercado de clientes en su canal preferido a su propia conveniencia.

En la aplicación Amex GBT Mobile, los viajeros ahora pueden compartir cambios de viaje en tiempo real con socios, colegas y clientes a través de su canal preferido.

La aplicación genera un enlace a una página web de Amex GBT que muestra el estado de seguimiento en vivo de un vuelo, que se puede actualizar en cualquier momento.

Mientras tanto, un nuevo panel de control en la herramienta de informes basada en la nube de Amex GBT, Insights, recopila datos de las interrupciones identificadas en PTC para una empresa determinada.

Los gestores de viajes pueden utilizar el panel de control para realizar un seguimiento del impacto que las interrupciones tienen en los viajeros y mejorar el deber de cuidado, incluido el número de vuelos afectados, el porcentaje de viajeros que interactúan con PTC y las aerolíneas más afectadas.

Amex GBT dijo que se planean más servicios de gestión de interrupciones para los próximos meses, incluidas encuestas de registro posteriores a la interrupción, canales de chat adicionales para conectarse con asesores de viajes y ofertas de servicios de valor agregado de terceros.

Fuente: Business Travel Magazine

Acerca de Javier Rosas (1183 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: