Recientes

Nuevo reporte pronostica crecimiento del mercado de hoteles cápsula

Según un informe de ResearchAndMarkets.com, el segmento podría crecer $49,14 millones durante  el período 2022-2026

El informe proporciona un análisis holístico, el tamaño y el pronóstico del mercado, las tendencias, los factores de crecimiento y los desafíos, así como un análisis de proveedores que cubre alrededor de 25 proveedores.

El reporte ofrece un análisis actualizado sobre el escenario actual del mercado global, las últimas tendencias e impulsores, y el entorno general del mercado. El mercado está impulsado por el creciente ingreso disponible de los viajeros, varias iniciativas gubernamentales para promover los viajes y el turismo y la creciente necesidad de alojamiento económico.

Este estudio identifica el crecimiento de la industria global de viajes y turismo como una de las principales razones que impulsan el crecimiento del mercado de hoteles cápsula durante los próximos años. Además, la utilización de inteligencia artificial (IA) en hoteles cápsula para monitorear la salud y predecir las preferencias alimentarias de los huéspedes y el aumento del turismo en solitario a nivel mundial generará una demanda considerable en el mercado.

El análisis de investigación cubre un análisis exhaustivo de las principales empresas de fabricación de hoteles cápsula, incluyendo Shinjuku Kuyakusho-mae Capsule Hotel, Enaka Asakusa Central Hostel, Nihonbashi Muromachi BAY HOTEL, Tokyo Ginza BAY HOTEL, Oak Hostel Fuji, NADESHIKO HOTEL SHIBUYA, Capsule Value Kanda, Nine Hours Shinjuku-north, The Wink Hotel, inBox Capsule Hotel, CityHub Amsterdam, Pengheng Space Capsules Hotel, The Skylodge Adventure Suites, Hotel Cápsula Rumor Plaza, y Tubotel. 

Las compañías y propietarios de hoteles cápsula están revolucionando la industria hotelera en general al proporcionar una forma rentable y flexible en un diseño experimental para los viajeros. Estas compañías están multiplicando nuevas empresas en todo el mundo con cápsulas para dormir innovadoras, cómodas y prácticas. Atraer a más y más huéspedes a este concepto relativamente novato es uno de los principales objetivos para las empresas hoteleras y sus esfuerzos han comenzado a mostrar colores de crecimiento en los últimos años. El mercado es altamente competitivo en Asia Pacífico y especialmente en el sudeste asiático. Sin embargo, enormes oportunidades de crecimiento están esperando que estas empresas expandan su negocio en América del Norte, Europa y el resto del mundo. 

Fuente: Travel2Latam

Acerca de Javier Rosas (1183 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: