Recientes

Turismo médico registrará un crecimiento de USD 16.880 millones

El informe de mercado de turismo médico de Technavio espera que el tamaño del mercado aumente USD 16.880 millones entre 2020 y 2025.

El segmento ha tenido un crecimiento interanual del 22,93 % en 2021. Sin embargo, el crecimiento Se espera que el impulso se desacelere a una CAGR de 16.04% durante el período de pronóstico. El informe ofrece un análisis actualizado del escenario actual del mercado, las últimas tendencias e impulsores, y el entorno general del mercado. 

El mercado global de turismo médico está fragmentado debido a la alta penetración de productos y la construcción de marca. Se espera que la competencia en el mercado se intensifique durante el período de pronóstico con un aumento en las extensiones de productos o servicios, innovaciones tecnológicas, fusiones y adquisiciones y empresas conjuntas. La falta de una red de distribución fuerte puede limitar la entrada de nuevos jugadores. Por lo tanto, los proveedores deben expandirse geográficamente mientras reactivan la demanda interna para lograr un crecimiento sostenido.

La disponibilidad de opciones de tratamiento de bajo costo ha sido fundamental para impulsar el crecimiento del mercado. Sin embargo, la falta de infraestructura avanzada en los países en desarrollo podría obstaculizar el crecimiento del mercado. Los competidores deben centrarse en diferenciar sus ofertas de productos con propuestas de valor únicas para fortalecer su presencia en el mercado. Los vendedores del mercado también tienen que aprovechar las perspectivas de crecimiento existentes en los segmentos de rápido crecimiento, mientras mantienen sus posiciones en los segmentos de lento crecimiento.

El mercado global de turismo médico está segmentado de la siguiente manera:

Tipo de tratamiento
Tratamiento cardiovascular
Tratamiento Cosmético
Tratamiento de fertilidad
Tratamiento de ortopedia
Otros

El segmento de tratamiento cardiovascular tendrá la mayor cuota de mercado. El segmento está impulsado principalmente por la creciente prevalencia de enfermedades cardiovasculares provocada por un aumento en el número de factores de riesgo como la enfermedad cardíaca reumática, la hipertensión, la obesidad y la diabetes. Además, el mayor enfoque de los proveedores en proporcionar dispositivos rentables tendrá un impacto positivo en el crecimiento del segmento.

El mercado del turismo médico está creciendo constantemente en América del Norte. La región representará el 32% de la cuota de mercado durante el período de pronóstico. La amplia disponibilidad de instalaciones de atención médica de alta calidad en los EE. UU. y Canadá está impulsando el crecimiento del mercado regional. Además, la creciente conciencia y la asequibilidad de los servicios médicos en México influirán positivamente en el crecimiento del mercado de turismo médico en América del Norte durante el período de pronóstico.

Fuente: Travel2Latam

Acerca de Javier Rosas (1194 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: