Recientes

Air Europa refuerza su presencia en Perú y Colombia

Air Europa y Viva Air, aerolínea ultra low cost colombiana, han suscrito un acuerdo interlínea por el que la aerolínea de Globalia refuerza su presencia en Perú y Colombia, al ofrecer nuevas y más opciones de vuelo y ampliar la oferta de rutas a sus clientes.

En virtud de la alianza alcanzada, desde principios de agosto los pasajeros de Air Europa podrán conectar desde Bogotá y/o Medellín con 18 ciudades colombianas donde opera la aerolínea Viva Air.

Entre ellas, se encuentran Cali, Pereira, Montería, Riohacha, Cúcuta, Bucaramanga, junto con destinos en la costa Atlántica y el Caribe como San Andrés, Cartagena y Santa Marta

Además, Air Europa también ofertará vuelos desde Lima a Cuzco, como destino internacional donde opera la aerolínea colombiana.

El acuerdo entre ambas aerolíneas se traduce en importantes ventajas para el cliente al operar con un billete único, con los beneficios que de ello se derivan.

“El acuerdo al que hemos llegado con Viva Air completa nuestra presencia en Colombia y en Perú, y nos permite poner a disposición de nuestros clientes más de 18 nuevas ciudades. Esta amplia red interna de nuevos destinos consolida nuestra marca y posición y nos abre nuevas oportunidades internacionales”, explica Estelle Leray, directora de Alianzas y Customer Experience de Air Europa.

Fuente: Hosteltur

Acerca de Javier Rosas (1172 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: