Recientes

Las 10 mejores ciudades de EE.UU. para viajes de negocios

Los viajeros de negocios no suelen tener muchas opciones en el lugar al que viajan. Van a donde los llevan los negocios, ya sea a París o Peoria, Kalamazoo o Kandahar.

Pero si tuvieran una opción, ¿qué factores pesarían más en la decisión? On Call International, que proporciona gestión de riesgos de viaje para corporaciones, consideró los siguientes criterios para componer su lista de las 10 mejores ciudades de los Estados Unidos para viajes de negocios:

  • Número de vuelos puntuales
  • Costo de alojamiento
  • Fiabilidad de la cobertura de la red móvil
  •  Niveles de congestión del tráfico
  • Eficiencia de la sala de emergencias (incluye el promedio de tiempos de diagnóstico y la frecuencia con la que una persona abandona un centro médico sin ser tratada)

No habría incluido la eficiencia de la sala de emergencias en mi propia lista de conductores de decisiones, pero vale la pena considerar los otros factores. Como lo es el clima. Para una reunión en enero, elegiría Miami sobre Chicago, todo lo demás es igual. También agregaría entretenimiento (teatro, museos, restaurantes, etc.) como consideración, ya que la mayoría de los viajes de negocios dejan al menos algo de tiempo para actividades discrecionales.

Dejando a un lado las nimiedades, así es como se desarrolló la clasificación de los destinos de negocios de los Estados Unidos, utilizando los cinco factores de On Call:

1. Detroit
2. Fénix
3. Cleveland
4. Mineápolis
5. Denver
6. Dallas
7. Sacramento
8. Tampa
9. Orlando
10. Houston

Es una lista interesante y no una lista indiscutible, comenzando con esta primera selección.

Fuente: Smarter Travel

Acerca de Javier Rosas (1172 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: