Recientes

Airbnb lanza un fondo de 10 millones de dólares para construir los destinos más extravagantes de la Tierra

Airbnb ha lanzado un fondo de 10 millones de dólares para inspirar la creación de los destinos inmobiliarios más extravagantes y únicos del planeta.

El sitio de alquiler de vacaciones ofrecerá a 100 personas $ 100,000 para crear estadías inolvidables, como una «dona habitable en el desierto», según el formulario de solicitud.

Los diseños deben poseer un factor Wow, considerar el medio ambiente y completarse en agosto de 2023. Un panel de jueces, incluida la diseñadora estadounidense Iris Apfel y el arquitecto Koichi Takada, con sede en Sydney, evaluará las presentaciones y seleccionará los proyectos. En mayo, Airbnb rediseñó su sitio web para ayudar a los visitantes a descubrir lugares fuera de lo común.

El OMG! Fund está diseñado para destacar más casas de destino únicas en su tipo como el Big Idaho Potato Hotel en Boise, Idaho, que parece un spud gigante desde el exterior y cuenta con alojamientos acogedores que incluyen una chimenea y una lámpara de araña tallada en asta. La granja Deluxe Covered Wagon cerca de Las Vegas ofrece paseos a caballo, paseos por ganado y rodeos.

Mejor verano

Airbnb, junto con sus rivales Expedia Group y Booking Holdings, han dicho que esperan que este verano sea uno de los mejores que la industria haya visto, a pesar de los precios más altos de la gasolina y las cancelaciones de vuelos. Centrarse en propiedades únicas ayuda a la compañía a distinguir sus ofertas, ya que los debates se enfurecen sobre los méritos de alojarse en un Airbnb frente a una habitación de hotel. La compañía con sede en San Francisco dijo que las noches reservadas en propiedades únicas aumentaron a nivel mundial en más del 49 por ciento de 2019 a 2021.

Fuente: Gulf News

Acerca de Javier Rosas (1172 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: