Recientes

LATAM Airlines vuelve a conectar Santiago de Chile con Cusco

Como una forma de potenciar la conectividad internacional a destinos icónicos de Sudamérica, el grupo LATAM anuncia la reactivación de la ruta entre Santiago de Chile y Cusco en Perú, mediante tres vuelos semanales operados por LATAM Airlines Perú a partir del 1 de julio.

Los vuelos serán realizados en aviones Airbus A319, con capacidad para 138 pasajeros, distribuidos en 12 asientos Premium Economy y 126 asientos Economy. En total, serán más de 3.300 asientos disponibles mensualmente para quienes estén interesados en maravillarse con la ciudad de Cusco conocida por sus restos arqueológicos a nivel mundial.

“Vemos con optimismo que estas 3 frecuencias semanales permitirán crear un puente aéreo muy prometedor con Santiago de Chile, generando un nuevo mercado de turistas extranjeros que seguramente visitarán la capital histórica del Perú de forma directa”, aseguró Manuel van Oordt, CEO de LATAM Airlines Perú.

OrigenDestinoVueloDíaSalida*Llegada*
Santiago de ChileCuscoLA 2366Miércoles15:3718:08
Santiago de ChileCuscoLA 2366Viernes15:0717:38
Santiago de ChileCuscoLA 2366Domingo15:2217:52
CuscoSantiago de ChileLA 2367Miércoles, viernes y domingo08:1212:34

 *Todos los horarios en hora local

Los tickets ya se encuentran disponibles a la venta en latam.com, oficinas comerciales, contact center y agencias de viaje.

Acerca de Javier Rosas (1194 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: