Recientes

Corporate Traveler agregará informes de carbono y herramientas de compensación en el otoño

Corporate Traveler, la compañía de gestión de viajes centrada en las pymes de Flight Centre Travel Group, está agregando nuevos servicios de sostenibilidad en parte construidos a partir de una asociación con Thrust Carbon, anunció la compañía.

El TMC está integrando la funcionalidad de Thrust Carbon, que proporciona datos de emisiones para que las empresas rastreen y midan sus huellas de carbono, en su plataforma de gestión de viajes Melon. 

La primera herramienta será un panel de control para que los clientes de Corporate Traveler vean los datos de emisiones de vuelos, hoteles y alquileres de automóviles durante todo el viaje

Corporate Traveler también introducirá un filtro de resultados de búsqueda para las emisiones de carbono y mostrará insignias de hoteles sostenibles. En última instancia, Corporate Traveler ofrecerá datos de emisiones de Thrust para todos los clientes que cubren viajes reservados tanto en línea como fuera de línea.

Los datos se introducirán para los usuarios de Melon en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido en el otoño, según Corporate Traveler.

El TMC también se está asociando con la organización ambiental Trees4Travel, con sede en Londres, para proporcionar una oferta de compensación a los clientes. Corporate Traveler utilizará la calculadora de carbono Thrust para determinar las emisiones y pasar esa información a Trees4Travel, que luego determinará cuántos árboles deben plantarse para compensar el viaje. Una estadía de tres noches en un hotel y un vuelo económico de ida y vuelta que dura dos horas, por ejemplo, requiere tres árboles, un costo total de £ 6, para compensar, según las compañías.

Corporate Traveler planea comenzar a implementar la oferta Trees4Travel en todos sus mercados, con la excepción de Sudáfrica, a partir del otoño. Estará disponible tanto para los usuarios de Melon como para aquellos que utilizan una herramienta de reserva preferida diferente.

El TMC encuestó a 301 de sus clientes el año pasado y encontró que el 68% se está comprometiendo a reducir las emisiones de carbono, pero más de la mitad dijo que no ha implementado un programa dedicado a reducir las emisiones. 

«Con las reservas globales de viajes corporativos acercándose a los niveles previos a la pandemia, estas nuevas herramientas proporcionan un nivel de transparencia que capacitará a los viajeros con información clara y relevante para ayudarlos a tomar medidas», dijo el director gerente global de Corporate Traveler, Tom Walley, en un comunicado.

Fuente: Michael B. Baker – Zero Coverage

Acerca de Javier Rosas (1194 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: