Recientes

Cómo la inflación y los desafíos de los viajes aéreos están afectando la demanda de viajes

La demanda de viajes está superando los pronósticos a pesar de los numerosos desafíos, destacándose la importancia de los asesores de viajes.

La Sociedad Americana de Asesores de Viajes presentó su Pronóstico de la Industria de Viajes en el Club Nacional de Prensa en Washington D.C. Un número récord de miembros de ASTA están en el lugar, 235 asesores de viajes de 47 estados, para el Día Legislativo de ASTA de mañana, cuando la organización y sus miembros presionarán a los miembros del Congreso sobre problemas apremiantes que afectan a la industria de viajes.

Durante la sesión, Zane Kerby, presidente y CEO de ASTA, presentó una nueva investigación realizada por miembros de la Asociación que revela cuánto gastan los viajeros, cómo la inflación está afectando la demanda de viajes y otros temas más.

Los viajeros están gastando más, a pesar de la inflación

Si bien la inflación es una de las principales preocupaciones para los asesores, los viajeros están gastando un 11% más en viajes este año, con un gasto promedio, por persona, por día de $ 519, en comparación con 2019, cuando el gasto promedio fue de $ 463 por persona, por día.

«El deseo de ir a ver y hacer es endémico del espíritu humano, y privar a las personas de ese privilegio solo los hizo quererlo más», dijo Kerby durante la presentación.

El deseo de ir a ver y hacer es endémico del espíritu humano, y privar a las personas de ese privilegio solo hizo que lo quisieran más.

De hecho, los clientes están gastando más en viajes que cualquier otra cosa, con una familia promedio de cuatro personas que desembolsa $ 200 más por día para viajar que en 2019.

Las cancelaciones y retrasos de vuelos son un problema, pero la demanda de viajes está aumentando

Kerby también abordó el número récord de cancelaciones y retrasos de vuelos, y cómo ilustra que la demanda de viajes está superando la oferta de transporte.

Reconoció que las razones son complicadas, pero que los socios aéreos deben dar más aviso cuando la tripulación de cabina y el equipo no están disponibles.

La necesidad de los consumidores de viajar les ha hecho absorber el costo del viaje. Los consumidores se están sacrificando en otros aspectos de sus vidas para viajar.

«Después de la pandemia, los viajes están preparados para un crecimiento asombroso», dijo. «La necesidad de los consumidores de viajar les ha hecho absorber el costo del viaje. La demanda agregada de viajes sigue aumentando a tasas de dos dígitos. Los consumidores se están sacrificando en otros aspectos de sus vidas para viajar».

Levantar la regla de pruebas entrantes está creando más demanda

Alimentando el fuerte deseo de viajar está el reciente levantamiento del requisito de pruebas al ingreso al país, algo por lo que ASTA abogó firmemente.

«Si escuchabas atentamente, podías escuchar un suspiro colectivo de la comunidad de asesores de viajes y de muchos viajeros en todas partes», dijo Kerby.

La mayoría de los asesores de viajes (82%) dicen que es más probable que los viajeros viajen al extranjero ahora que el requisito de la prueba ha terminado.

Los principales destinos para estos vacacionistas incluyen Europa Occidental y el Caribe, así como Hawai, Polinesia Francesa y América del Sur.

La conciencia sobre el valor del asesor de viajes ha aumentado, y los asesores necesitan el apoyo del gobierno

Kerby terminó sus comentarios diciendo que la pandemia ha demostrado al público que no son solamente profesionales de viajes.

«Un número creciente del público viajero entiende la necesidad de los asesores de viajes», dijo, y agregó que casi la mitad del público estadounidense (45%) dice que usar un asesor ayudaría a la tranquilidad en su viaje.

Cuando las regulaciones gubernamentales elaboradas e implementadas en nombre de la salud pública destruyen simultáneamente el sustento de una industria, existe una obligación moral para el gobierno de proporcionar ayuda hasta que se levanten las restricciones y surjan patrones normales de viaje.

Los miembros de ASTA son el tipo de personas «serias y trabajadoras» a las que los políticos dicen que se postulan para un cargo para ayudar, agregó Kerby.

Dijo que la encuesta muestra que el público está «con» los asesores de viajes, y el 62% de los estadounidenses cree que cuando los gobiernos imponen restricciones a las empresas que venden viajes, el gobierno tiene la responsabilidad de hacer que esos negocios se mantengan.

«Cuando las regulaciones gubernamentales elaboradas e implementadas en nombre de la salud pública destruyen simultáneamente el sustento de una industria, existe una obligación moral para el gobierno de proporcionar ayuda hasta que se levanten las restricciones y surjan patrones de viaje normales», dijo Kerby.

Si deseas ver la investigación de Asta ingresa aquí

Fuente: Travel Age West

Acerca de Javier Rosas (1143 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: