Recientes

5 formas en que su experiencia en el aeropuerto podría cambiar en medio del COVID-19

La nueva normalidad hace que todos especulen sobre cómo surgirán los viajes a largo plazo. ¿Cuál de las medidas de seguridad actuales se mantendrá y cuál resultará ser un paso demasiado lejos? Sin duda, pasar por un aeropuerto nunca volverá a ser lo mismo. Echamos un vistazo a algunas de las formas en que cambiará su experiencia en el aeropuerto en el futuro.

Viendo lo que venía

Simple Flying se puso al día con Mike Cohen, fundador de TheHandiGroup.com , una nueva empresa que busca abordar algunos de los puntos débiles más comunes que experimentan los aeropuertos y sus pasajeros. Después de haber trabajado con China durante 25 años, Mike era muy consciente desde el principio del impacto que COVID tendría en el mundo. Él nos dijo,

“Estaba advirtiendo a mis amigos, clientes, desde finales de diciembre sobre un virus en China que podría afectar sus pedidos. La gente pensó que estaba poniendo excusas. Nadie escucharía sobre un virus que estaba, para ellos, a miles de kilómetros de distancia”.

Sin inmutarse por la reacción de sus clientes, Mike se propuso desarrollar una gama de soluciones para una desinfección simple y eficaz tanto de las personas como del medio ambiente. Muchos de estos productos son increíblemente relevantes para el aeropuerto y esperamos que se conviertan en parte de la experiencia de viaje en la ‘nueva normalidad’.

1. Higienización rápida y sencilla antes del vuelo

Al llegar al aeropuerto, los pasajeros deberán asegurarse de estar listos para volar, de manera segura e higiénica. Si bien algunos aeropuertos y aerolíneas ofrecen cosas como desinfectante para manos, ¿es suficiente confiar en esta disposición y verse obligado a amontonarse alrededor de un dispensador cuando llega al aeropuerto?

HandiBac ofrece un medio rápido, fácil y elegante de desinfectar objetos pequeños y manos.

Foto: HandiGroup

Muchos pasajeros encuentran que viajar con su propio dispositivo de desinfección es preferible a usar los comunes, y HandiGroup ha encontrado una súper solución para esta necesidad. El spray HandiBac es un desinfectante conveniente y multipropósito, adecuado para usar en manos, ropa e incluso dispositivos como teléfonos inteligentes. El cartucho de líquido de 15 ml se puede rellenar y la buena noticia es que puede llevar su HandiBac a bordo de cualquier avión, ya que es tan compacto, por lo que ahora puede estar seguro dondequiera que vaya.

Pero ¿qué pasa con la gente misma? ¿No sería ideal si toda la persona, con la ropa y todo, pudiera desinfectarse antes de abordar el avión? Bueno, HandiGroup también ha ideado un medio único para marcar esta casilla. HandiChannel es un dispositivo de desinfección de paso, que utiliza luz ultravioleta para eliminar eficazmente el 99,999% de los insectos y virus, incluido el que causa el COVID-19.

El HandiChannel de paso puede desinfectar personas y pertenencias. 

Foto: HandiGroup

O los inflables HandiChannel también se pueden usar con desinfección por aspersión, usando una solución única y un difusor fuerte para hacer de esta una experiencia agradable para el personal y los civiles. La solución se ha desarrollado en asociación con HandiGroup con un laboratorio británico establecido y muy respetado. La solución utilizada en HandiChannel tiene un aroma agradable y es segura para la ropa.

El inflable HandiChannel se puede configurar para emergencias. 

Foto: HandiGroup

2. Limpieza periódica y visible de aeronaves y zonas públicas

Tanto las aerolíneas como los aeropuertos están invirtiendo en actividades de limpieza y desinfección, cuidando más y adoptando plazos de entrega más largos para garantizar que todos los pasajeros puedan viajar con seguridad. Si bien los trapeadores y desinfectantes pueden ser de gran ayuda para eliminar los gérmenes en las superficies, a veces es muy fácil pasar por alto los puntos.

A bordo de los aviones, muchas aerolíneas utilizan ahora la pulverización electrostática a diario para eliminar los contaminantes en los lugares de difícil acceso. Sin embargo, el costo y la complejidad de esta tecnología significa que es imposible usarla en cada turno, por lo que la mayoría de las aeronaves solo reciben tratamiento al final de las rotaciones del día.

El Portibac viene en una variedad de tamaños para desinfectar sobre la marcha

Foto: PORTiBAC

HandiGroup ha creado un dispositivo que puede ser utilizado fácilmente por los equipos de limpieza del aeropuerto, tanto en el avión como dentro de la propia terminal. El PortiBac es perfecto para desinfectar grandes áreas, desde pasillos hasta aviones, proporcionando un medio rentable para mantener a todos seguros y saludables.

3. Acceso a productos de seguridad de última hora

Dado que la mayoría de las aerolíneas ahora exigen el uso de máscaras a bordo, llevar una en sus viajes será otra cosa que los viajeros deben recordar. En caso de que olviden o requieran una máscara, guantes u otros productos de seguridad adicionales, los aeropuertos deben asegurarse de que se pueda acceder a estos elementos en el último minuto.

En mayo de este año, el aeropuerto McCarran de Las Vegas se convirtió en el primero en los Estados Unidos en instalar una máquina expendedora de PPE. Es probable que veamos que se implementan en más aeropuertos y potencialmente incluso en lugares como los aparcamientos de los aeropuertos a medida que adoptamos la nueva normalidad.

HandiVend les dará a los viajeros acceso a cosas como cubiertas para la cara

Foto: HandiGroup

Una vez más, HandiGroup ha encontrado la mejor respuesta para abordar este problema. HandiVend, es una máquina expendedora simple y fácil de usar, provista de artículos de calidad que un viajero necesitará para mantenerse seguro en su viaje. La instalación de HandiVend no solo será increíblemente conveniente para los pasajeros, sino que también ofrece una sólida oportunidad para que los aeropuertos y otros proveedores obtengan ingresos adicionales sustanciales de los pasajeros que pasan por sus instalaciones.

HandiVend puede suministrar todos esos productos de seguridad COVID-19 de última hora para viajeros. 

Foto: HandiGroup

Desde HandiVend, los pasajeros pueden acceder a los desinfectantes portátiles HandiBac, las cubiertas faciales HandiCover, los guantes desechables HandiGlove y HandiStraw, una pajita reutilizable para refrescos seguros que simplemente cabe en su bolsillo o en la lata negra mate que se proporciona.

Las máquinas en sí están disponibles en tres tamaños y cuentan con sistemas de pantalla táctil o LCD dependiendo del área que pueden mostrar información útil o anuncios que se adapten a sus necesidades. El HandiVend también se puede vincular de forma remota a un concentrador central y, con solo presionar algunos botones, puede tener el mismo mensaje en todas las pantallas en todo el aeropuerto, donde sea que se encuentre la máquina. Esto también puede funcionar a escala nacional.

4. Minoristas de alimentos y bebidas que brindan servicios seguros y tranquilizadores

Mantener cerrados los puntos de venta de alimentos y bebidas de los aeropuertos no es una solución sostenible. Estas empresas necesitan volver al trabajo, pero con una estrategia para asegurar a los clientes que están seguros en sus entornos.

Un conjunto de productos de HandiGroup tiene la capacidad de brindar un reconfortante nivel de seguridad en el aeropuerto. En primer lugar, para la seguridad de su personal, HandiBac es la manera perfecta de desinfectar no solo las manos, las superficies y las pantallas, sino también otras áreas, incluido un rociado rápido de la mesa y las sillas en las que se encuentran.

El HandiBac es ideal para un rápido rociado de la mesa, para su seguridad. 

Facilitar la seguridad e higiene de las áreas de alimentos y bebidas es esencial. 

La conveniencia y el fácil funcionamiento de la gama de dispositivos PortiBac pueden proporcionar una desinfección eficiente y una tranquilidad visible para los clientes.Nuestras soluciones ecológicas y sin alcohol PORTiBAC son adecuadas para el área de preparación de alimentos para la desinfección de un avión completo y una bodega de equipaje.

PortiBac es ideal para minoristas de alimentos y bebidas.

5. Vinculaciones visibles con marcas preocupadas por la seguridad

Si bien es importante que los aeropuertos aprovechen la excelencia en los estándares de limpieza para mantener seguros a los pasajeros, aún más importante es hacerlo de una manera muy visible. Entrar en un ejercicio de marca combinado se convertirá en la nueva normalidad, y los aeropuertos se asociarán ampliamente con productos diseñados por HandiGroup para proporcionar productos de seguridad personal elegantes, efectivos, certificados y probados y para reforzar el mensaje de higiene primero.

Ya hemos visto asociaciones que emergen de la crisis.Nunca nos hemos encontrado con una organización con una gama tan completa de productos de seguridad COVID-19 y una gran cantidad de innovación para ayudar a combatir la pandemia.Creemos firmemente que HandiGroup será la compañía ideal para aeropuertos. para trabajar en equipo para restaurar esa tan importante confianza de los pasajeros.

Acerca de Javier Rosas (1127 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: