Recientes

Google nombra a Amex GBT como único TMC global

El gigante tecnológico Google ha designado a American Express Global Business Travel como su única TMC global en un contrato a largo plazo, confirmó GBT a BTN Europe.

Una fuente independiente de la industria que informó a BTN Europe sobre el movimiento de Google de su agencia de viajes anterior, CWT, especuló que marca un cambio hacia un programa de viajes administrado más estrictamente para la empresa.

GBT también confirmó las especulaciones de que ha sido designado por PayPal, Palantir y Eli Lilly and Company, quienes también se han mudado en los últimos meses.

Se entiende que las cuatro empresas han designado a GBT como su único TMC global en contratos a largo plazo y ahora se encuentran en las primeras etapas de implementación.

Mientras tanto, también se cree que BCD está cerca de anunciar una ganancia comercial significativa, y el movimiento de clientes muestra pocas señales de desaceleración en el entorno actual.

Una declaración proporcionada por GBT decía: “Estamos encantados de tener la oportunidad de asociarnos con Google. Nuestra propuesta de valor en GBT se basa en ofrecer programas de viajes y reuniones seguros y administrados. Esperamos crear una experiencia para los empleados de Google que refleje el medio ambiente de innovación, creatividad y diversidad en la que operan en todo el mundo “.

CWT dijo que no comenta sobre los clientes, pero agregó que su tasa de retención de clientes es más del 96 por ciento este año, consistente con su tasa de ejecución durante los últimos cuatro años.

Google ocupó recientemente  el cuarto lugar  en  el Corporate Travel 100 de BTN  con alrededor de $ 400 millones en viajes aéreos reservados en EE. UU. En 2019, cuando CWT era su TMC principal y manejaba el 50 por ciento del volumen de aire reservado en EE. UU. Y a nivel mundial.

Se sabe que la organización ha adoptado un enfoque de “reserva abierta” no obligatorio en su programa de viajes corporativos en el pasado.

PayPal  ocupó el puesto 96  en Corporate Travel 100 con 44 millones de dólares en viajes aéreos reservados en EE. UU. En 2019, mientras que la compañía farmacéutica Eli Lilly  ocupó el puesto 99  con 38 millones de dólares en viajes aéreos reservados en EE. UU.

Fuente: Business Travel News

Acerca de Javier Rosas (1124 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: