Recientes

La plataforma de viajes CWT presenta su nuevo servicio de mensajería

La empresa especialista en gestión de viajes empresariales CWT ha anunciado el lanzamiento de un servicio de mensajería para la plataforma myCWT. Este nuevo canal está basado en texto y permite a los empleados de los clientes comunicarse rápida y convenientemente con un consultor de CWT las 24 horas del día desde su computadora, móvil, u otra aplicación de mensajería de terceros aprobados por su empresa.

“Los viajeros de CWT pueden hacer reservas, recuperar itinerarios y resolver consultas, en cualquier momento y en cualquier lugar a su conveniencia, ya sea en un aeropuerto ruidoso o en su escritorio”, dijo Niklas Andreen, director de experiencia de viajeros en CWT. “Con nuestro servicio de mensajería, la automatización se combina con el servicio de nuestros expertos en viajes para ofrecer un enfoque híbrido, cumpliendo nuestra promesa de ser la primera plataforma B2B4E del mundo”.

Los empleados viajeros pueden acceder a la mensajería de myCWT desde la aplicación móvil o el sitio web myCWT. Además, a lo largo de 2020 se sumarán nuevas interfaces. Gracias a este servicio, los viajeros pueden crear nuevas reservas, hacer cambios en las existentes, cancelarlas, resolver otras consultas, así como recuperar y modificar su itinerario a través de la combinación única de tecnología y el apoyo de consultores de viaje altamente cualificados.

“Siempre estamos buscando formas innovadoras de enriquecer la experiencia de viaje de los empleados de nuestros clientes y conducir el cumplimiento del programa de viajes”, señaló Kelly L. Kuhn, directora de atención al cliente de CWT.

“La mensajería myCWT ofrece una comodidad increíble, proporciona una respuesta rápida cuando necesita cambios urgentes y viene en un paquete familiar y fácil. Refleja nuestras tres promesas principales de marca: simplificar los viajes, desbloquear posibilidades y avanzar juntos”.

El servicio ha estado disponible para más de 20 clientes globales de CWT durante casi un año y ha demostrado ser un gran éxito. Con un tiempo de espera mínimo y 24 horas de disponibilidad, casi el 90% de los usuarios están satisfechos con el servicio y el 88% de ellos dice que la mensajería requiere menos esfuerzo en comparación con otros canales como el correo electrónico y el teléfono. La mensajería myCWT estará disponible en distintas fases a lo largo de 2020 para todos los clientes de CWT que deseen proporcionar a sus viajeros acceso a este conveniente servicio.

Acerca de Javier Rosas (1097 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: