Recientes

Aerolínea GOL inaugura su nuevo vuelo directo Sao Paulo – Lima

Gol Linhas Aéreas realizó el vuelo inaugural de su nueva ruta directa entre Lima-San Paulo y viceversa. De esta manera GOL amplia su ruta internacional a 16 destinos operados en el extranjero, y se marca el regreso de la aerolínea brasileña al Perú.

La nueva ruta tiene una duración promedio de 5h20. El viaje (vuelo G3 7620) llega a Lima a la 12:10 am (hora local) ya que sale de San Pablo a las 8:55 pm. El regreso (vuelo G3 7619) comienza a las 1:10 a.m. y aterriza a las 8:30 a.m en GRU.

Este es un vuelo que beneficia a ambos destinos y refuerza la conectividad aérea entre el Perú y Brasil, ya que favorece la ampliación de la red aérea de GOL y sus socios internacionales. A su vez, permite que los clientes de varias ciudades de Brasil y de todo el mundo viajen al Perú con la Compañía y viceversa.

“Estamos orgullosos de tener a Lima como nuestro nuevo destino y estamos enfocados en hacer crecer nuestro mercado internacional. Perú es un destino estratégico para GOL, además de ser uno de los centros turísticos y comerciales más importantes de Sudamérica ”, afirma Eduardo Bernardes, Vicepresidente comercial y de marketing de GOL. “Creemos en el gran potencial de productos y servicios diferenciales y de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia de viaje tanto para viajeros de negocios como de placer”, agrega el ejecutivo.

Entre Lima y San Pablo, los Clientes tendrán toda la comodidad y el confort que ya se ofrece en los vuelos internacionales de la Compañía, como un vuelo a bordo de servicio completo, comidas y bebidas gratuitas, y una plataforma de entretenimiento con películas, programas y TV en vivo gratis. adicional. Los diversos paquetes de Internet, a diferentes precios, le permiten enviar y recibir mensajes, acceder a redes sociales y actualizar correos electrónicos.

La ruta se operará con el avión Boeing 737-800 y contará con el servicio GOL Premium Economy, que ofrece a los clientes una serie de ventajas: el asiento central está bloqueado, lo que brinda más comodidad y privacidad; hay un compartimento exclusivo para equipaje y kilometraje en el programa Smiles, así como check-in y embarque prioritario.

Acerca de Javier Rosas (1114 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: