Recientes

Primer hotel Motto by Hilton de la región se abrirá en Miraflores

Hilton anunció la firma de un acuerdo de franquicia para el desarrollo de un nuevo hotel Motto by Hilton en Lima, Perú, que representa el lanzamiento de la marca en el Caribe y Latinoamérica. En colaboración con Compañía Hotelera CINSA S.A, Motto by Hilton Lima Miraflores comenzará a construirse en mayo de 2020 y abriría sus puertas en 2022.

Lanzada en octubre de 2018 como la marca de hoteles de estilo de vida más nueva de Hilton, Motto by Hilton presenta un nuevo enfoque para los viajeros de hoy, ya que combina micro habitaciones eficientes, espacios sociales vibrantes, diseño inspirado localmente y un ambiente comunitario en destinos urbanos céntricos para atender a viajeros que buscan buen precio y experiencias únicas.

“En los últimos cinco años, hemos más que duplicado la cantidad de propiedades en la región del Caribe y Latinoamérica, y Perú ha jugado un papel muy importante en nuestra estrategia de crecimiento”, señaló Juan Corvinos, vicepresidente de desarrollo para América Latina y el Caribe de Hilton.

“El dinamismo de un país como Perú, con una economía estable y una inversión turística constante, lo convierte en el sitio perfecto para el lanzamiento de la marca Motto by Hilton”, puntualizó el ejecutivo.

Ubicado en el vecindario turístico más vibrante de Lima, conocido por sus tiendas y restaurantes de categoría, el hotel Motto by Hilton Lima Miraflores de 150 habitaciones presentará un diseño flexible que mezcla parcialmente los espacios interiores y exteriores con una cafetería, un patio de inspiración colonial limeña, restaurantes abiertos, y espacios de coworking para conectar a viajeros y residentes locales en espacios comunitarios.

El diseño del hotel contará con influencias europeas, africanas y asiáticas inspiradas en los diversos orígenes que se combinan para formar la identidad peruana, utilizando muebles modernistas de mediados de siglo junto con paletas de colores neutros, complementados con toques de naranja, rosa, verde y gris carbón.

“Al celebrar nuestro lanzamiento en Latinoamérica, sabíamos que Miraflores encajaría naturalmente en nuestra cartera, ya que es un mercado emocionante con una rica historia y una cultura vibrante que se condicen con el objetivo de nuestra marca de estar presente en las ciudades más visitadas del mundo”, señaló Tripp McLaughlin, líder global de la marca Motto by Hilton. “Hemos creado un nuevo enfoque para los viajes de hoy, que conecta a los huéspedes con los residentes locales, y esperamos mostrar a los viajeros un aspecto diferente de Lima, dándoles la libertad de crear sus propias experiencias”.

The Motto Way

Al igual que otras propiedades de Motto by Hilton en todo el mundo, Motto by Hilton Lima Miraflores mostrará su flexibilidad a través de espacios cuidadosamente diseñados, tecnología sin interrupciones y una experiencia de sueño superior que permitirá a los huéspedes recargar energías con mayor facilidad que nunca. Los elementos clave incluirán:

  • Habitaciones para los huéspedes: Con una superficie promedio de 15 metros cuadrados, las habitaciones, que son altamente eficientes, incluirán comodidades que ahorran espacio, como camas pegadas a la pared, camas loft, duchas y baños segmentados y muebles multiuso.
  • Habitaciones conectadas: Con la intención de eliminar la molestia de coordinar viajes para grupos grandes, los hoteles Motto tendrán la opción de que los huéspedes reserven múltiples habitaciones conectadas anticipadamente, una característica innovadora con patente de invención en trámite.
  • Experiencia de sueño superior: Los hoteles Motto harán hincapié en una mejor experiencia de sueño. Ya sea que se trate de un colchón premium, una app de ruido blanco, persianas opacas o materiales que absorban el ruido en toda la habitación, la marca prioriza la calidad del sueño para todos los viajeros.
  • Motto Commons: Motto Commons es el espacio de reunión en el centro de todo, que brinda acceso y lugar para sentarse en la cafetería, el bar y la recepción. The Commons será utilizado por huéspedes y residentes locales para trabajar y entretenerse, y ofrecerá diferentes tipos de asientos (para trabajo, para grupos, tipo lounge), enchufes convenientes y mucha luz natural.
Acerca de Javier Rosas (1113 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: