Recientes

GOL y Air France-KLM extienden asociación estratégica

GOL Linhas Aéreas Inteligentes y Air France-KLM Group extendieron la asociación estratégica entre las compañías por otros cinco años. Esta alianza mejora la colaboración y la sinergia empresarial con el propósito de proporcionar la mejor experiencia a sus clientes. La asociación actualmente cubre más del 99% de la demanda entre Brasil y Europa, uno de cada cuatro pasajeros que viajan en Air France- KLM utilizando la conexión GOL. En total, más de un millón de clientes han sido transportados en los últimos cinco años.

El acuerdo de código compartido cubre 18 países, incluye 66 ciudades en Europa y más de 30 en Brasil. A través de la asociación, los clientes tienen la seguridad de servicios unificados, más opciones de viaje y beneficios con conexiones más fáciles. Los viajeros frecuentes, por ejemplo, también tienen ventajas exclusivas, como el acceso a las salas VIP de KLM y Air France, y las salas VIP GOL Premium en Guarulhos y RIOgaleão.

“GOL está muy orgulloso de esta asociación y de todos los resultados obtenidos en los últimos años. Crecemos y fortalecemos nuestro negocio juntos. Es un gran placer para nosotros renovar esta alianza “, afirma Eduardo Bernardes, vicepresidente comercial y de marketing de GOL.

“América del Sur, en particular Brasil, sigue siendo un mercado estratégico para Air France KLM. Nos complace anunciar que renovamos nuestra asociación con GOL, que nos permite mantener y expandir nuestra presencia, y que continuaremos ofreciendo vuelos compartidos que brindan numerosos beneficios a nuestros pasajeros “, explica Patrick Alexandre, Vicepresidente Ejecutivo, Comercial, Ventas y Alianzas de Air France-KLM.

Conexión optimizada en HUBs

En Brasil, hoy en día los clientes tienen tres HUB principales de conexión de las compañías, siendo São Paulo (GRU) y Río de Janeiro (GIG) los que concentran la mayor demanda, con un total de 469 vuelos en estos aeropuertos, y el punto recién creado de conexión en el nordeste, en Fortaleza. Además, las compañías también ofrecen instalaciones de conexión en los aeropuertos centrales de Congonhas (CGH) y Santos Dumont (SDU), donde también es posible abordar convenientemente una terminal nacional para viajes internacionales con ambas compañías. Todos los clientes también tienen en Amsterdam Hubs de Amsterdam (AMS) y París (CDG), que permiten más opciones de viaje al continente europeo.

Acerca de Javier Rosas (1050 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: