Recientes

Low cost SKY anuncia vuelos de Lima a Cancún, Punta Cana y Miami

La aerolínea de bajo costo SKY  ha confirmado sus nuevas rutas internacionales desde Lima a Cancún, Punta Cana y Miami, las dos primeras programadas para el primer semestre del 2020 y Miami para el segundo semestre del mismo año.

El anuncio fue hecho por el subgerente de ventas de SKY Airline, Stefano De Luca, en el Congreso Anual de Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET) realizado en Chile.  Además se comentó los resultados positivos que se vienen alcanzando en nuestro país.

“En menos de seis meses en Perú ya alcanzamos un objetivo que nos planteábamos para dos años, ser la segunda aerolínea en volumen de pasajeros con 10 destinos domésticos y una ruta internacional. Seguimos creciendo a dos dígitos, en agosto aumentamos 13% el número de pasajeros»”, señaló el ejecutivo.

La ruta hacia Cancún y Punta Cana empezará a operarse desde este verano y los vuelos a Miami hacia el segundo semestre del 2020.

Además, se precisó que la aerolínea terminará este año con una flota compuesta en 75% por aviones Airbus A320 Neo, y para 2020 el 100% de la flota estará conformada por dicho modelo, luego se incorporará aviones A321 Neo.

El Congreso Anual de ACHET es uno de los encuentros más importante del sector turístico nacional, el cual convoca a más de 200 actores de la industria en Chile.

Acerca de Javier Rosas (1050 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: