Recientes

Viva Air incrementará a 5 vuelos semanales la ruta Lima – Medellín

La aerolínea de bajo costo Viva Air anunció el aumento de frecuencias en su ruta internacional Lima - Medellín, una de las más demandadas del grupo. Así se pasará de tres frecuencias a cinco frecuencias semanales, a partir del domingo 1 de diciembre.

“Entendiendo las necesidades del mercado, la alta demanda de vuelos a cierre de año y aprovechando que llega a nuestra flota el avión número 15 de los 50 aviones nuevos Airbus 320, aumentaremos frecuencias en una de nuestras rutas internacionales con mayor demanda por los pasajeros: Lima – Medellín”, comentó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

Actualmente las salidas son los días miércoles, viernes, domingos y se sumarán vuelos los días lunes y jueves, todos en el mismo horario:

  • Medellín -Lima 15:30 – 18:50
  • Lima-Medellín  19:30 – 22:50

La aerolínea sugirió adquirir los boletos y servicios adicionales a través de la web https://www.vivaair.com/pe/es para obtener descuentos.

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (1033 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: