Recientes

LATAM consolida su programa de fidelización bajo la marca LATAM Pass

LATAM Airlines Group presentó la nueva imagen de su programa de fidelización, LATAM Pass, que ahora reúne a los clientes LATAM Fidelidade y Multiplus en Brasil y Paraguay. Con este cambio, LATAM completa la consolidación de un potente programa de fidelización, que alcanza los 38 millones de socios.

“Con esta nueva identidad coronamos un trabajo arduo en el que fortalecemos nuestro programa de viajero frecuente en todo el mundo. Nuestros clientes podrán acceder a un mejor sistema de canje de viajes”, señala Ralph Piket, CEO de LATAM Pass.

Las mejoras al programa de viajero frecuente se enfocan en aquellos que desean canjear sus millas por pasajes aéreos, lo más apetecido por los clientes del Grupo LATAM, como para quienes desean redimir sus millas en otros productos o servicios.

En Perú, Argentina y Chile, el programa incorporó el Club LATAM Pass, que permite a los socios la acumulación de millas mediante una suscripción de pago mensual. LATAM Pass estrena nuevas opciones de canje para sus clientes, brindando mayor acceso a un sinfín de posibilidades en productos y servicios, para que puedan vivir su vida en millas.

Más opciones y comercios asociados

Los socios LATAM Pass tienen acceso al catálogo en línea de Amazon en Estados Unidos, donde pueden canjear sus millas –o una combinación de millas y dinero- directamente en el respectivo sitio web.

Asimismo, pueden hacer reservas de hoteles en Booking.com y acumular 5 millas por cada USD gastado, con una selección de más de 1.100.000 alojamientos alrededor del mundo. En Rentalcars, las Millas LATAM Pass pueden ser canjeadas en alquiler de autos, comparando entre 900 compañías, en más de 63.000 destinos.

Por otro lado, LATAM firmó alianzas con 11 bancos líderes a lo largo de Latinoamérica, para otorgar beneficios exclusivos a los socios LATAM Pass: Desde acceso exclusivo a categorías Elite, canje selecto de millas a precios preferenciales, acceso a Salón VIP, entre otros. Los bancos asociados son Banco de Crédito del Perú (BCP) en Perú, BBVA Banco Francés en Argentina, Banco Itaú en Brasil, Paraguay y Uruguay, Banco Mercantil de Santa Cruz en Bolivia, Banco Santander en Chile, Banco Occidente y Banco Bogotá en Colombia, Banco Pichincha en Ecuador y US Bank en Estados Unidos.

 

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (1033 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: