Recientes

IHG anuncia estreno de hoteles InterContinental y Hotel Indigo en Perú

La cadena hotelera InterContinental Hotels Group anunció el debut de las marcas InterContinental Hotels & Resorts y Hotel Indigo en Perú, con dos nuevas propiedades en construcción en Lima. El Hotel Indigo Lima Miraflores se convertirá en la primera propiedad de la marca en Sudamérica. Se espera que ambos hoteles abran a principios de 2022, serán propiedad de Inmobiliaria Vistamar y estarán administrados por IHG.

El InterContinental Lima Miraflores y el Hotel Indigo Lima Miraflores estarán ubicados uno al lado del otro en el vibrante epicentro de Miraflores, a pasos del centro comercial Larcomar dónde se ofrece los mejores restaurantes, entretenimiento y compras en Lima.

“Nuestro portafolio de marcas continúa expandiéndose en América Latina gracias a las relaciones con propietarios apasionados como Inmobiliaria Vistamar. Perú es un país con una de las economías más fuertes de la región, y nos complace presentar estas marcas líderes globales de lujo y estilo de vida a los viajeros de negocios y de placer en el mercado”, comentó Elie Maalouf, Chief Executive Officer (CEO) IHG, las Américas.

InterContinental Lima Miraflores contará con 20 pisos y 322 habitaciones incluyendo 29 suites opulentas, un restaurante de alta cocina, dos bares con un salón en la azotea, un Spa y un gimnasio. La propiedad también ofrecerá su exclusivo salón Club InterContinental, 1,000 metros cuadrados de espacio para reuniones e incluirá la piscina al aire libre más grande del hotel en Lima, que mide más de 17 metros (56 pies) de longitud.

Por su parte, el Hotel Indigo Lima Miraflores será un hotel boutique que contará con 76 habitaciones, incluidas seis suites de lujo, un exclusivo restaurante y bar de inspiración local, y un gimnasio. Además, el hotel ofrecerá exuberantes jardines para los huéspedes de ambos hoteles para eventos al aire libre e incluirá estacionamiento subterráneo con acceso a la calle de la calle principal de la zona en la calle Alcanfores.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con IHG para traer estas dos marcas de renombre mundial a Perú, y aprovechar el legado de InterContinental en América Latina. Esperamos ofrecer estadías de lujo y experiencias únicas a los viajeros más exigentes del mundo”, expresó Gonzalo de Losada, Chief Executive Officer (CEO), Inmobiliaria Vistamar.

Dos de las firmas de arquitectura y diseño más prestigiosas de Sudamérica lideran la arquitectura y el diseño de ambas propiedades. Fuenzalida & Swinburn Architect and Associates es el arquitecto del proyecto y German Margozzini – Arquitectura Diseño Interior Hospitality Spa supervisa el diseño y la decoración de interiores de los hoteles.

Perú continúa siendo uno de los mercados emergentes de más rápido crecimiento de América del Sur, proporcionando un entorno económico sólido para la diversa cartera de marcas de IHG. Actualmente, IHG tiene tres hoteles abiertas en la capital del Perú: el Crowne Plaza Lima, el Holiday Inn Lima Airport y el Holiday Inn Express Lima San Isidro y abrirá el Holiday Inn Lima Miraflores antes de que finalice el 2019. Recientemente, IHG también celebró la inauguración del Holiday Inn Piura, el primer hotel de servicio completo en la región noroeste de Perú.

El importante crecimiento de las marcas InterContinental y Hotel Indigo de IHG continúa en todo el mundo, incluida América Latina y el Caribe, donde actualmente hay más de 240 hoteles con la marca IHG (más de 40,000 habitaciones) con otros 60 hoteles (7,153 habitaciones) en cartera de desarrollo. Desde la primera apertura en 1946 en Brasil, la marca InterContinental se ha expandido a más de 200 destinos, mientras que la marca Hotel Indigo ahora tiene más de 100 hoteles abiertos en todo el mundo   y está preparada para duplicarse en los próximos cinco años.

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (1033 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: