Recientes

LATAM incrementará sus vuelos desde Lima a Santa Cruz, Medellín y Cali

Para atender la creciente demanda de pasajeros y mejorar la interconexión aérea entre Lima con Bolivia y Colombia, LATAM Airlines Perú incrementará la frecuencia de sus vuelos en las rutas Lima-Santa Cruz, Lima-Cali y Lima-Medellín.

Desde el 01 de diciembre, los vuelos entre Lima (Perú) y Santa Cruz (Bolivia) aumentarán de 5 a 7 frecuencias semanales, por lo que los viajes entre ambos destinos serán diarios. Los vuelos saldrán de la capital peruana con destino a Santa Cruz a las 00:25 y desde Santa Cruz a Lima a las 4:45.

Además, desde el 01 febrero, los vuelos de Lima a Medellín y viceversa aumentarán de 3 a 7 frecuencias semanales, con lo que los pasajeros tendrán la oportunidad de viajar cualquier día entre ambos destinos. Los vuelos saldrán a las 12:20 de la capital peruana con dirección a Colombia. Los vuelos de retorno a Lima saldrán de Medellín a las 17:50.

Por su parte, la ruta Lima-Cali se incrementará en el mes de febrero de 3 a 6 frecuencias semanales los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo. Este vuelo saldrá de Lima a las 12:00 y de la ciudad colombiana a las 17:46 con destino a Lima.

Con estos nuevos itinerarios, LATAM Airlines Perú tiene previsto incrementar en 80% el número de pasajeros transportados en promedio en todas esas rutas. Asimismo, mejorará la conectividad entre el Perú y Colombia, cuyo flujo de pasajeros que viajan por turismo o negocios está en constante crecimiento.

Manuel van Oordt, gerente general de LATAM Airlines Perú, resaltó la importancia de los nuevos vuelos, porque permitirán incrementar la integración entre el Perú y Colombia, así como el intercambio de turistas, tanto colombianos, que se ven atraídos por las bellezas turísticas del Perú como del Perú, que viajan por la riqueza cultural y natural de Colombia.

Estos nuevos itinerarios afianzan aún más a Lima como un importante hub, LATAM Airlines Perú ofrece 36 destinos internacionales directos desde Lima y a nivel nacional tenemos 20 destinos, precisó el gerente general.

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (1015 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: