Recientes

LATAM incrementará sus vuelos desde Lima a Santa Cruz, Medellín y Cali

Para atender la creciente demanda de pasajeros y mejorar la interconexión aérea entre Lima con Bolivia y Colombia, LATAM Airlines Perú incrementará la frecuencia de sus vuelos en las rutas Lima-Santa Cruz, Lima-Cali y Lima-Medellín.

Desde el 01 de diciembre, los vuelos entre Lima (Perú) y Santa Cruz (Bolivia) aumentarán de 5 a 7 frecuencias semanales, por lo que los viajes entre ambos destinos serán diarios. Los vuelos saldrán de la capital peruana con destino a Santa Cruz a las 00:25 y desde Santa Cruz a Lima a las 4:45.

Además, desde el 01 febrero, los vuelos de Lima a Medellín y viceversa aumentarán de 3 a 7 frecuencias semanales, con lo que los pasajeros tendrán la oportunidad de viajar cualquier día entre ambos destinos. Los vuelos saldrán a las 12:20 de la capital peruana con dirección a Colombia. Los vuelos de retorno a Lima saldrán de Medellín a las 17:50.

Por su parte, la ruta Lima-Cali se incrementará en el mes de febrero de 3 a 6 frecuencias semanales los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo. Este vuelo saldrá de Lima a las 12:00 y de la ciudad colombiana a las 17:46 con destino a Lima.

Con estos nuevos itinerarios, LATAM Airlines Perú tiene previsto incrementar en 80% el número de pasajeros transportados en promedio en todas esas rutas. Asimismo, mejorará la conectividad entre el Perú y Colombia, cuyo flujo de pasajeros que viajan por turismo o negocios está en constante crecimiento.

Manuel van Oordt, gerente general de LATAM Airlines Perú, resaltó la importancia de los nuevos vuelos, porque permitirán incrementar la integración entre el Perú y Colombia, así como el intercambio de turistas, tanto colombianos, que se ven atraídos por las bellezas turísticas del Perú como del Perú, que viajan por la riqueza cultural y natural de Colombia.

Estos nuevos itinerarios afianzan aún más a Lima como un importante hub, LATAM Airlines Perú ofrece 36 destinos internacionales directos desde Lima y a nivel nacional tenemos 20 destinos, precisó el gerente general.

Acerca de Javier Rosas (1050 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: