Libertador vendió sus hoteles en San Isidro y Puno
La compañía Inversiones Nacionales de Turismo S.A. (Intursa), como propietaria de la cadena de Hoteles Libertador, concretó la venta de sus hoteles en San Isidro y Puno, informó la compañía a través de un hecho de importancia dirigido a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).
De acuerdo con el documento firmado por el representante bursátil de la compañía, Francisco Pérez-Egaña Monge, el Hotel Libertador Isla Esteves de Puno fue vendido a QUBIST SAC, al que le entregó el activo el tres de setiembre de este año.
Asimismo, el Hotel Libertador Lima Golf, ubicado en San Isidro, fue vendido a Luoxo SAC. La entrega del hotel se concretará el cinco de setiembre, señala la empresa.
La venta de estos hoteles forma parte de la estrategia de Intursa de enfocarse en hoteles de los segmentos lujo, upperscale y upscale con marcas franquiciadas de Marriott, tras haber adquirido Inversiones La Rioja, que era propietaria de 3 hoteles que opera Marriot en Perú como son el JW Marriott Lima, Jw Marriott Cusco y el Courtyard by Marriott Miraflores.
Deja una respuesta