Recientes

Libertador vendió sus hoteles en San Isidro y Puno

La compañía Inversiones Nacionales de Turismo S.A. (Intursa), como propietaria de la cadena de Hoteles Libertador, concretó la venta de sus hoteles en San Isidro y Puno, informó la compañía a través de un hecho de importancia dirigido a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV).

De acuerdo con el documento firmado por el representante bursátil de la compañía, Francisco Pérez-Egaña Monge, el Hotel Libertador Isla Esteves de Puno fue vendido a QUBIST SAC, al que le entregó el activo el tres de setiembre de este año.

Asimismo, el Hotel Libertador Lima Golf, ubicado en San Isidro, fue vendido a Luoxo SAC. La entrega del hotel se concretará el cinco de setiembre, señala la empresa.

La venta de estos hoteles forma parte de la estrategia de Intursa de enfocarse en hoteles de los segmentos lujo, upperscale y upscale con marcas franquiciadas de Marriott, tras haber adquirido Inversiones La Rioja, que era propietaria de 3 hoteles que opera Marriot en Perú como son el JW Marriott Lima, Jw Marriott Cusco y el Courtyard by Marriott Miraflores.

Acerca de Javier Rosas (1055 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: