Recientes

United Airlines anuncia que sus millas no tienen fecha de caducidad

United Airlines anunció que las millas obtenidas a través de su programa MileagePlus nunca expirarán, por lo cual los miembros de su programa de fidelidad tienen toda la vida para usar sus millas en vuelos, experiencias, hoteles y más, sin preocuparse por la fecha de caducidad.  Esta es una de las últimas mejoras que realiza la aerolínea en su galardonado programa.

“Queremos demostrar a nuestros miembros que nos comprometemos con ellos a largo plazo y que darles a los clientes una vida útil para usar millas es un beneficio excepcionalmente significativo”, dijo Luc Bondar, vicepresidente de lealtad y presidente de MileagePlus en United.

Además, el ejecutivo resaltó que MileagePlus ofrece a los clientes más formas de ganar y usar millas que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos. Es así que más clientes usaron millas para reservar viajes de premio en 2018 que en cualquier año anterior, y la aerolínea espera que con este nuevo anuncio aún más usarán millas para viajar en el mundo en los años venideros.

United continúa así mejorando su galardonado programa MileagePlus, haciéndolo más beneficioso para los clientes. Los puntos destacados incluyen:

  • La recientemente anunciada asociación con la empresa de tecnología biométrica CLEAR, que incluye membresías gratis o a precios preferenciales para los miembros de MileagePlus en Estados Unidos, y así utilizar los controles de reconocimiento facial disponibles en los aeropuertos, estadios y otros venues.
  • Viajes de premio a más sitios que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos, con servicios en más de 1,300 destinos a través de United y sus socios de Star Alliance, y la capacidad de realizar sus reservas a través de la aplicación móvil de United.
  • La garantía de poner, a la disposición de sus miembros, opciones a precio más bajo que cualquier otra aerolínea global de Estados Unidos.
  • Oportunidades diarias para usar sus millas: desde la posibilidad de adquirir 1,000 millas con una tarjeta de regalo electrónica al comprar a través de MileagePlusX.

 

Acerca de Javier Rosas (1055 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: