Recientes

LATAM presenta su nueva tarifa ‘Basic’ para vuelos nacionales

Latam Airlines Perú anunció la actualización de su estructura de tarifas para vuelos domésticos, incluyendo la tarifa "Basic" que permitirá llevar en cabina solo un artículo personal, como un bolso para laptop o cartera, pero acumulando millas LATAM Pass y con un descuento de hasta 30% menos, respecto a la tarifa actual.

La nueva tarifa “Basic” reemplazará a la opción “Promo”, que LATAM ofrecía en ciertas temporadas, en su actual estructura de tarifas para vuelos nacionales, convirtiéndose en la opción más económica para los pasajeros, indica la aerolínea en un comunicado.

Las otras categorías de tarifas (“Light”, “Plus” y “Top”), que ofrecen más opciones y flexibilidad, permanecerán sin cambios.

Como parte de nuestro compromiso por ofrecer más opciones, personalización y flexibilidad para atender a todo tipo de pasajeros, ahora existen más alternativas para los que desean viajar ligeros y pagar menos, mientras acumulan millas de viajero frecuente”, señaló Manuel van Oordt, Gerente General de LATAM Airlines Perú.

La aerolínea señala que en 2017 presentaron sus nuevas tarifas y hoy incluyen esta nueva opción (Basic), porque son los primeros en buscar masificar el uso del avión en Perú y porque escuchan a sus pasajeros y entienden que ellos valoran pagar sólo por los servicios que utilizan.

¿Qué incluye la tarifa “Basic”?

  • Un artículo personal (como un bolso para laptop o cartera) con dimensiones máximas de 45 x 35 x 20 cm (alto, largo y ancho), que se pueda guardar en el espacio bajo el asiento delantero.
  • Acumulación de millas LATAM Pass.
  • Asiento asignado al azar.

¿Qué no está incluido en la tarifa “Basic”?

  • Equipaje de cabina (aquel que se guarda en los compartimentos superiores de cabina)
  • Equipaje facturado (el que se despacha a la bodega del avión)
  • Cambios o reembolso del ticket.
  • Opción de upgrade de cortesía.

¿Qué servicios adicionales se pueden comprar con esta tarifa?

  • Equipaje de bodega de 158 cm lineales, largo + ancho + alto (equipaje de mano no disponible para la venta)
  • Selección de asientos.
  • Asientos LATAM+.

Los pasajeros que compren la tarifa “Basic” serán parte del grupo de embarque número 7.

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (1015 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: