Recientes

Marriott planea la apertura del primer Ritz Carlton en Perú

El mayor crecimiento de la cadena Marriott en Sudamérica se concretará en Perú, especialmente en Lima. Es así que entre sus novedosos planes estaría la apertura del primer hotel en Lima de su marca The Ritz Carlton, además de otras de sus marcas emblemáticas como Moxy, Residence Inn y Fairfield Inn.

El anuncio se realizó durante el nombramiento de Ramón Diago como gerente regional de Marriott International para Perú, quién además tendrá a cargo la gerencia del Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

El primer hotel Ritz Carlton en Lima estaría ubicado en el malecón de Miraflores y contaría con más de 150 habitaciones.  The Ritz Carlton es una marca de hoteles y resorts de lujo, y es una de las más importantes de la cadena Marriott.

Se anunciaron también nuevos proyectos hoteleros en Lima que estarían listos entre el 2021 y los siguientes años como la apertura de un hotel de la marca Moxy en Miraflores, un Residence Inn y un Marriott en San Isidro, además de la construcción de un hotel de la marca Courtyard en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Por su parte Clavel Garibay, Directora de Ventas de Marriott en Perú, confirmó que en abril del 2020 se abrirá el nuevo hotel Fairfield Inn en Miraflores, frente al parque Reducto.

Fuente: T News

 

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (1015 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: