Recientes

LATAM reconocida como la aerolínea más puntual del mundo

LATAM Airlines Group, consorcio que reúne a todas las operaciones de LATAM en los distintos países de Sudamérica, fue distinguido como el grupo de aerolíneas más puntual del mundo en julio, según la reconocida consultora FlightStats.

La compañía obtuvo el primer lugar en la categoría “Global Airlines” por tercera vez en el año. En esta oportunidad, coincidiendo con la temporada alta de Sudamérica y el hemisferio norte, con un porcentaje de cumplimiento de 86,73% de sus cerca de 44 mil vuelos que llegaron dentro de 14 minutos de su itinerario.

Lo anterior, se suma al ranking de abril y junio de 2019, donde LATAM lideró la puntualidad a nivel mundial en base a la lista que publicó la consultora internacional.

“Sabemos que la puntualidad es uno de los factores que más valoran nuestros pasajeros. Los resultados históricos de LATAM en el último tiempo reflejan el éxito de distintas medidas que la compañía ha estado implementando”, dijo Hernán Pasman, vicepresidente de Operaciones de LATAM.

Entre las medidas aplicadas, el ejecutivo explicó que hay “renovadas formas de trabajo que priorizan la ejecución y excelencia, hasta un nuevo proceso de embarque. Seguiremos trabajando para que los vuelos de nuestros pasajeros continúen saliendo y llegando a tiempo”.

Acerca de Javier Rosas (1055 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: