Recientes

Best Western Premier® # 1 en la Satisfacción de Huéspedes en las cadenas de hoteles de upscale

Best Western® Hotels & Resorts (BWHR) celebra su continua dedicación a la satisfacción de los huéspedes, anunciando hoy que Best Western Premier® ha sido nombrado #1 en el segmento upscale en el Estudio de Satisfacción de Huéspedes de Hoteles de Norteamérica realizado por J.D. Power este 2019.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos en Satisfacción al huésped por J.D. Power, y estoy particularmente orgulloso de que Best Western Premier sea el mejor en el segmento upscale“, señaló David Kong, Presidente y Director Ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts.

A través de su viaje de transformación, Best Western Hotels & Resorts ha otorgado gran importancia a la experiencia del huésped, y este compromiso se refleja en sus marcas. Es así que ha ampliado su portafolio para ofrecer opciones desde el segmento económico al de lujo, y señalan que seguirán “haciendo de la ‘Atención al Cliente’ una prioridad absoluta”.

Best Western Premier® es una de las marcas más exclusivas de BWHR, que brinda una experiencia de viaje notablemente refinada y elegante para los viajeros más exigentes de hoy. La marca exclusiva se introdujo en América del Norte en 2011 después de 8 años de éxito en Europa y Asia, como parte del programa descriptor de la compañía. Hoy en día, los hoteles Best Western Premier® están estableciendo altos estándares para aquellos viajeros en busca de diseños elegantes, atención a los detalles y servicio personalizado.

“Best Western Premier® realmente ejemplifica lo que el Best Western de hoy ofrece a los viajeros y desarrolladores”, dijo Ron Pohl, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. “Más allá de las ofertas excepcionales y el notable crecimiento, es el compromiso de los propietarios de nuestros hoteles quienes impulsan el éxito de Best Western Premier como una marca líder en la industria”.

La marca ha experimentado un enorme crecimiento con 126 propiedades activas en todo el mundo y 53 en proyecto. La huella en América del Norte continúa creciendo significativamente con 41 hoteles activos y 34 en proyecto. Ubicados en destinos turísticos altamente deseables, los hoteles Best Western Premier® se pueden encontrar en ciudades como Nueva York, NY; París, Francia; Miami, Florida; Barcelona, ​​España; Calgary, Alberta; Rio de Janeiro, Brasil; Bangkok, Tailandia y en el Gran Cañón, AZ. Programada para duplicarse en número en los próximos años, la marca no muestra signos de desaceleración y continúa brindando un servicio excepcional a los huéspedes.

Best Western Premier® es un ejemplo del compromiso de BWHR de escuchar los comentarios de los huéspedes y usarlos para dirigir e implementar el cambio en cada una de sus marcas. Al hacerlo, BWHR ha impulsado mejoras en todas las áreas de las propiedades como la limpieza de las habitaciones, atención del personal y amenidades de la habitación. BWHR continúa dedicado a los huéspedes valiosos que han estado con la marca a lo largo de su evolución, y continuará consolidando su posición como una solución de viaje para huéspedes en todos los segmentos.

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (993 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

1 Comentario en Best Western Premier® # 1 en la Satisfacción de Huéspedes en las cadenas de hoteles de upscale

  1. Excelente nota :), gracias por compartir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: