Recientes

Aeropuertos del Perú (AdP) estima duplicar número de pasajeros en Pisco

La concesionaria Aeropuertos del Perú (AdP) estimó que el flujo de pasajeros a Pisco, actualmente en 60,000 visitantes anuales, se duplicará en cinco años en base a una estrategia de promoción de esta región para atraer el turismo.

El Gerente General de AdP, Evans Avendaño, recordó que la concesión del aeropuerto de Pisco lleva solo dos años –antes de ello el flujo de pasajeros rondaba los 50,000 visitantes- y el plan de aumento de la demanda es un proyecto a largo plazo.

“El crecimiento de pasajeros va en línea con nuestras expectativas. Esta es una inversión a largo plazo. En veinte años esperamos llegar a recibir 400,000 pasajeros al año”, señaló Avendaño.

El ejecutivo refirió que, entre las acciones de promoción realizadas, han participado en ferias de promoción turística, reuniones con agencias de viaje y aerolíneas con potencial para desarrollar la ruta a Pisco.

Asimismo, han fijado un programa de incentivos para las aerolíneas, de manera que no paguen tarifa por el uso del aeropuerto por los tres primeros años de operaciones, entre otras actividades.

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (993 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: