Recientes

Airbnb mejora las herramientas de búsqueda para los viajes de negocios

Airbnb for Work presenta nuevas funciones de búsqueda de alojamiento para el viajero de negocios que tiene como objetivo facilitar búsquedas personalizadas y gestionar los gastos de viajes de forma centralizada.

Según la plataforma de alojamiento, desde el 2014 más de 500,000 empresas en todo el mundo usan Airbnb for Work para ayudar a administrar sus viajes de negocios.

La nueva funcionalidad de Airbnb permite identificar si se trata de un viaje de negocios cuando se comience a buscar un lugar para alojarse en Airbnb. Si el viajero determina que el viaje es de negocios, las búsquedas se centrarán en las opciones más aptas para un desplazamiento por negocios.

Airbnb for Work identifica los alojamientos más apropiados para viajeros de negocios en la ubicación designada, filtrando la oferta según la disponibilidad de servicios como espacios para reuniones, una conexión wi-fi de alta velocidad o detectores de humo.

Los clientes corporativos pueden también indicar preferencias como la existencia de una cocina autónoma, balcón o ascensor al hacer su búsqueda, y leer las recomendaciones y evaluación de otros viajeros de negocios.

Además, los travel managers disponen de una plataforma central donde gestionar los gastos de viajes, registrar informes y facturas, o configurar un límite de reservas para cada empleado.

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (993 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: