Recientes

Viajeros de negocios prefieren reservar con el móvil

Los viajeros de negocios que realizan más de cinco desplazamientos al año tienen un 13% más de probabilidades de reservar a través de su smartphone, y un 11% más si ya han visitado el destino, según un estudio realizado por CWT.

Las aplicaciones móviles son también más utilizadas para reservas de última hora (entre un día y una semana antes del viaje), constituyendo estas el 62% del total, comparado con el 28% cuando se hacen por ordenador.

El estudio muestra también que es más frecuente que las reservas hechas a través del canal móvil tienen un 15,8% más de probabilidades de ser en clase ejecutiva, un 15% más de ser en premium economy y un 8,4% más de ser en primera, comparadas con las hechas a través de ordenador. La gran mayoría de los viajeros (73,5%) reserva sus vuelos en la oficina pero, si lo hacen en casa, tienen un 12% más de probabilidad de recurrir al móvil.

Por otro lado, el ordenador es el canal más popular (80%) cuando se trata de reservar viajes de negocios sin la asistencia de un consultor de viajes.

Fuente: Punto Mice

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (993 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: