Recientes

Viva Air Perú inicia operaciones de su nuevo destino Juliaca

Siguiendo con su plan de expansión Viva Air Perú agrega un nuevo destino a su lista de vuelos nacionales: Juliaca, la aerolínea low cost ha iniciado oficialmente las operaciones de su ruta Lima - Juliaca y esperan transportar 38 mil pasajeros para finales del año.

“Este es nuestro destino número 12 y nos sentimos muy contentos de poder llegar a Juliaca finalmente, para que los viajeros puedan visitar esta ciudad, ya sea por temas comerciales o como puerta de entrada a los distintos atractivos turísticos que ofrece toda la zona, como el Lago Titicaca en Puno”, declaró Francesca Luna, Gerente Comercial de Viva Air Perú.

La aerolínea es optimista y espera que para finales del 2019 se logre transportar 38 mil pasajeros en esta nueva ruta, donde se espera que las tarifas se reduzcan en un 40% gracias al ‘Efecto Viva’.

Cabe destacar que el modelo de bajo costo de Viva Air, le permite al viajero comprar un pasajeque incluye una mochila o un morral de 10 kilos en la cabina del avión sin costo.

Los servicios adicionales como equipaje extra en bodega, la facilidad de seleccionar el asiento dentro del avión o llevar mascotas a bordo, se pueden agregar a un costo extra de acuerdo con la necesidad de cada pasajero.

 

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (1033 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: