Recientes

Costa del Sol inaugura nuevo hotel en Trujillo tras inversión de S/ 1 millón

Costa del Sol, cadena de hoteles 100% peruana, anunció la inauguración oficial de Costa del Sol Trujillo Centro, su segundo hotel en la ciudad de Trujillo y por el cual se invirtió S/ 1,000,000 soles en mejoras de sus instalaciones.

“En Costa del Sol, los detalles Importan, por eso nos hemos esforzado en reconocer las preferencias y necesidades de nuestros clientes y huéspedes para hacerlos parte nuestra y tener su preferencia. Además, Trujillo es una ciudad muy importante para nosotros y hoy, la ciudad de la eterna primavera se suma a esta experiencia de servicio y atención que, estamos seguros, promoverá y contribuirá con el desarrollo de la región norte, además de consolidar nuestra presencia con dos hoteles de la cadena en esa parte del territorio nacional”, destacó el presidente de la Corporación Costa del Sol, Mario Mustafá.

El hotel, que fue comprado hace algunos meses a la cadena Libertador,  cuenta con 73 habitaciones entre simples, dobles, matrimoniales y suites, además de restaurante, bar, piscina, gimnasio, 3 salas de reuniones y 1 directorio.

“Se han realizado cambios con una inversión de S/ 1,000,000 para que este hotel mantenga también los códigos de la cadena; por ejemplo, el color corporativo que ahora se ve tanto en la zona común del hotel como en las habitaciones, llevándolo a nuestros estándares, con TV 43” y se han realizado mejoras en el equipamiento de las mismas, así como en decoración según los lineamientos de Costa del Sol”, informó Costa del Sol.

Asimismo, el gimnasio se encuentra en el primer nivel del hotel y se encuentra a disposición de los clientes desde las seis de la mañana. En el tercer nivel del hotel, está ubicado el spa, al que se le unen el servicio de sauna seco, a vapor, cuarto de reposo y masajes. El hotel cuenta con las marcas de restaurante Paprika y Walak café-bar.

De esta manera, Trujillo se suma a los 12 hoteles de la cadena ubicados en Lima, Callao Aeropuerto, Trujillo Golf, Arequipa, Piura, Chiclayo, Pucallpa, Tumbes, Cusco y Cajamarca, con 2,230 habitaciones en todo el Perú. Asimismo, se estima que el crecimiento de Costa del Sol para el cierre del año sería en un 21%.

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (1014 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: