Recientes

Miami será sede del primer hotel de Airbnb

El complejo habitacional de 50 pisos y  604 viviendas, desarrollado en alianza con Airbnb y la plataforma de administración Natiivo, arrancará sus operaciones en el centro de Miami. Los usuarios podrán utilizar estos apartamentos como vivienda principal o para alquilar en Airbnb.

Se trata así del primer edificio en el mundo desarrollado en alianza con Airbnb, el edificio llamado Natiivo Condo usará la plataforma online para manejar el alquiler y el mantenimiento del edificio para así tener una administración online.

Las residencias están equipadas y amuebladas, el edificio cuenta con un área especial en la recepción para el check-in de los huéspedes de Airbnb, así como Valet Parking las 24 horas. Natiivo Condo se ubicará detrás de la Torre de la Libertad (Freedom Tower) en el Dowtown de Miami, Florida.

Además de este lanzamiento, la plataforma dio a conocer, a finales de junio, el modelo Airbnb Luxe, con el cual ofrecen acceso a propiedades exclusivas bajo la supervisión de diseñadores de viajes con conocimiento del destino, planificación integral, servicios de consejería y asistencia VIP, todos los días de la semana.

Este servicio ofrece lujosos alojamientos, galardonados en distintas latitudes del planeta: desde Nueva Zelanda y Sudáfrica, hasta los castillos en Francia, fincas históricas en la Toscana o chalets en los Alpes Suizos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: