Recientes

Iberia incrementa tres vuelos adicionales a su ruta Lima – Madrid

A partir de hoy, la aerolínea española añade tres vuelos adicionales a su ruta entre Lima y Madrid, llegando a los 10 vuelos directos en total a la semana que operarán los días martes, viernes y domingo, y están programados para todo el año.

La aerolínea ha programado estas tres frecuencias semanales adicionales con horarios que favorecen las conexiones con otros más de 100 destinos de Iberia en Europa, Asia y África.

En total, Iberia ofrecerá en el segundo semestre del año 10 vuelos semanales directos entre Lima y Madrid –los siete actuales más las tres frecuencias adicionales a partir de julio- que comenzarán con los siguientes horarios y días de operación aunque, a lo largo del año, irán variando ligeramente, siempre manteniendo un vuelo diurno y otro nocturno.

Iberia opera todos sus vuelos entre Lima y Madrid con los Airbus A340/600, los de mayor capacidad de su flota, con 350 asientos divididos en tres cabinas: Business, la nueva Premium Economy y Economy.

Estos tres vuelos adicionales suponen 56.000 asientos más que, sumados a la oferta habitual de Iberia en esta ruta, suponen cerca de 320.000 asientos en 2019.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: