Recientes

Best Western incorpora primer hotel de la marca ‘Vib’ en Sudamérica

Se firmó el primer hotel de la marca Vib® de Sudamérica, en el contexto de la primera reunión anual de hoteleros de Latinoamérica, que se celebró en Lima. Este nuevo proyecto, que abrirá en Ecuador, tiene prevista una inversión de 10 millones de dólares.

CR Constructores es la empresa inversionista y que, a la vez, estará a cargo de la construcción del nuevo hotel Vib®, que contará con 100 habitaciones, estará ubicado en el sector financiero de Quito y tiene prevista su apertura para diciembre del 2020.

Suzi Yoder, vicepresidenta senior de operaciones internacionales de la cadena, comenta: “Estoy muy contenta en ver a Ecuador avanzando en el desarrollo de la marca y el entusiasmo que siento en aquellos que la impulsan. El tener un hotel de la categoría Vib® by Best Western en una de las principales ciudades de Sudamérica, es reflejo de la confianza que existe en los inversionistas hacia esta nueva marca Best Western”.

“Estoy segura de que el concepto moderno e innovador del Vib® by Best Western en Quito, será un claro referente para el desarrollo de esta marca en el resto de los países de la región. Todo el staff de Best Western estamos ansiosos de poder tener ya en operación a esta nueva propiedad”, agrega la directiva.

La marca Vib® ofrece un concepto vibrante e innovador, que combina un diseño moderno y elegante, donde la tecnología se une a la más genuina cultura local para crear un asequible y moderno espacio de estilo boutique que es elegante, audaz e inconfundiblemente nuevo.

Comenta Cesar Ron, director general YMH Hotels, desarrollador de Best Western Hotels & Resorts en Ecuador “Gracias al desarrollo y la innovación de la marca Best Western a nivel internacional nos ha permitido ofrecer un producto diferenciado, moderno, con grandes atributos y que no existe en el mercado ecuatoriano. Con lo cual tendremos el primer hotel Vib® by Best Western, un concepto único acorde con la tecnología y la vida moderna”.

Best Western® Hotels & Resorts es una marca hotelera privada con una red global de aproximadamente 4,500 hoteles en casi 100 países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 16 marcas de hoteles para satisfacer las necesidades de los desarrolladores e invitados en todos los mercados.

Acerca de Javier Rosas (1217 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Deja un comentario