Recientes

Piura: Grupo Agrisal abre su segundo hotel en Perú

Grupo Agrisal inauguró su segundo hotel en el Perú bajo la marca Holiday Inn. El nuevo hotel ubicado en Piura, cuenta con 118 habitaciones y requirió una inversión de US$12.5 millones, esta incursión se desarrolló en alianza con el Grupo Peruano Centenario.

Esta apertura se llevó cabo en alianza con InterContinental Hotels Group (IHG), líder en el sector hotelero a nivel mundial con quienes Agrisal Hoteles ha desarrollado hoteles en Centroamérica y con Grupo Centenario, una prestigiosa compañía peruana, dedicada al rubro inmobiliario con gran trayectoria en el desarrollo de centros comerciales, oficinas, y viviendas.

Ubicado junto al centro comercial Plaza del Sol de la ciudad de Piura, Holiday Inn Piura está orientado tanto para el viajero de negocios como para turistas, así como público local ya que cuenta con una excelente oferta culinaria en su propio bar y restaurante, además de salones para eventos corporativos y sociales.

“Este nuevo hotel marca un hito memorable para nuestro grupo, estamos creciendo hacia Sur América, pero no dejamos de invertir en nuestro país, hemos renovado nuestros hoteles Crowne Plaza y Holiday Inn San Salvador pensando siempre en brindarles lo mejor a nuestros clientes y acabamos de iniciar la construcción de nuestro segundo centro comercial Plaza Mundo en El Salvador. apunto Roberto F. Simán Siri, presidente ejecutivo de Grupo Agrisal.

Además de instalaciones modernas diseñadas con altos estándares, accesibilidad y seguridad pensadas en el ejecutivo, Holiday Inn está orientado tanto para el viajero que busca estadías confortables, con tecnología de primer nivel donde puedan desarrollar sus actividades con eficiencia y sobre todo, que buscan una experiencia única, llena de calidez, excelente servicio y calidad.

El hotel será operado por Agrisal Hoteles, unidad de negocios de Grupo Agrisal que cuenta con un inventario de más de 1,400 habitaciones y un circuito de diez hoteles en seis países de Latinoamérica, “Nuestro servicio, pasión y calidez son el sello que impregnamos en cada una de nuestras operaciones y que ahora llevamos a Piura, donde hemos encontrado talento calificado que comparte nuestra misma vocación por el servicio”, afirmó Eduardo Quiñónez, Director de Agrisal Hoteles.

RESPALDO DE INTERCONTINENTAL HOTELS GROUP

Holiday Inn Piura cuenta con el respaldo de InterContinental Hotels Group (IHG), una de las principales cadenas hoteleras en el mundo. “InterContinental Hotels Group se siente muy honrado de llegar a la ciudad de Piura de la mano de Grupo AGRISAL y Grupo Centenario. Estamos seguros que la calidad de las instalaciones, el personal altamente calificado y los estándares de servicio de la marca, aunados a la experiencia en desarrollos de Grupo Centenario y la experiencia operativa de Grupo AGRISAL, convertirán a Holiday Inn Piura en el hotel preferido de la comunidad y de todos los visitantes que llegan a la ciudad”, comenta Jorge Apaez, Director de Operaciones de IHG para Latinoamérica.

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (1033 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: