Recientes

Latam anuncia vuelo directo entre Lima y Porto Alegre

Desde el 15 de diciembre, LATAM ofrecerá un vuelo estacional entre Lima y Porto Alegre que tendrá una frecuencia de tres veces por semana.

El itinerario será operado de manera estacional hasta el 1 de marzo del 2020. La nueva ruta será cubierta por aeronaves con capacidad para 174 pasajeros en clase Economy. Y desde hoy ya está a la venta el pasaje.

Porto Alegre es la capital de Rio Grande do Sul, la ciudad cuenta con uno de los puertos más importantes de Brasil y es uno de los principales centros de negocios para la industria petroquímica, automotriz, de atención médica, agrícola y naval.

La nueva ruta responde además al interés que despierta Porto Alegre para los viajeros peruanos, por lo que la compañía espera movilizar alrededor de 3.800 pasajeros al mes durante el verano.

Latam observará las condiciones de mercado para evaluar una futura operación regular de la ruta. Cabe mencionar que esta es la quita ruta que conecta nuestro país con Brasil.

El vuelo de ida saldrá los lunes, jueves y sábados a las 23:55 desde el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, y llegará su destino a las 6:35, mientras que el vuelo de regreso será operado los martes, viernes y domingos y saldrá desde el aeropuerto Salgado Filho a las 8:00, para llegar a nuestra capital a las 11:02.

Acerca de Javier Rosas (1059 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: