Recientes

Iberia aumenta su oferta de vuelos entre Perú y España

La aerolínea española afirma que para el segundo semestre del año incrementará su oferta hasta 10 vuelos semanales entre Perú y España, y además presenta su nueva cabina Premium Economy.

La aerolínea ha programado tres frecuencias semanales adicionales que operarán los martes, viernes y domingos entre Lima y Madrid, con horarios que favorecen las conexiones con otros más de 100 destinos de Iberia en Europa, Asia y África.

En total, Iberia ofrecerá en el segundo semestre del año 10 vuelos semanales directos entre Lima y Madrid –los siete actuales más las tres frecuencias adicionales a partir de julio- con los siguientes horarios:

Nº vuelo Salida Lima Llegada Madrid Días Operación
IB6652 11:30 6:05 Martes, viernes y domingos
IB6650 19:40 14:10 Diario

Cerca de 320.000 asientos en 2019

Iberia opera todos sus vuelos entre Lima y Madrid con los Airbus A340/600, los de mayor capacidad de su flota, con 350 asientos divididos en tres cabinas: Business, la nueva Premium Economy y Economy.

Estos tres vuelos adicionales suponen 560.000 asientos más que, sumados a la oferta habitual de Iberia en esta ruta, suponen cerca de 320.000 asientos en 2019.

Nueva cabina Premium Economy

Iberia ofrece entre Lima y Madrid su nueva cabina Premium Economy, pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra.

Los Airbus A340-600 que unen Lima y Madrid tienen una configuración de 36 asientos en clase Business, 300 en clase Turista y 23 asientos Turista Premium.

Entre las características de la nueva clase, destacan:

  • Un 20% más de separación entre filas de asientos: 94 centímetros en Turista Premium frente a 78,7 cm en la clase Turista.
  • Asientos más anchos: 48 cm. en Turista Premium frente a 43 en Turista.
  • Un 40% más de reclinación en los asientos, de 5” a 7” en Turista Premium
  • Reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable
  • Pantallas full HD de 12” (frente a 9” de Turista), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales
  • Servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados
  • Facilidades en los aeropuertos: prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados

 

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (1033 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: