Recientes

Aerolínea brasileña GOL regresa a Perú con vuelo directo desde Sao Paulo

GOL Líneas Aéreas Inteligentes amplía su ruta internacional con el anuncio de operaciones regulares hacia Lima a partir del 12 de diciembre. La nueva ruta saldrá desde el aeropuerto de Guarulhos, en Sao Paulo, con destino a la capital peruana.

Se trataría del destino número 15 que la aerolínea ofrecerá a sus clientes fuera de Brasil. Esta ruta tendrá un vuelo diario de una duración de 5 horas 20 minutos de vuelo saliendo de Sao Paulo a las 20:55 de la noche y llegando a Lima a la 00:15.

“Estamos muy orgullosos de la inclusión de Lima en nuestra red aérea y seguimos enfocados en el crecimiento de nuestro mercado internacional. Perú es un destino estratégico para la Compañía, además de ser uno de los más importantes centros turísticos de América del Sur”, declaró Celso Ferrer, vicepresidente de Operaciones de GOL. “Creemos en nuestro potencial de productos y servicios diferenciados y de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia de viaje tanto para el Cliente corporativo como el de ocio”, completó el ejecutivo.

Los tickets estarán disponibles para la compra a partir del próximo miércoles 15 de mayo en todos los canales de la empresa (en el sitio www.voegol.com.br, aplicación, central de ventas por teléfono, en las tiendas VoeGOL y también en las agencias de viaje alianzas).

La ruta será operada con las aeronaves Boeing 737 MAX 8 y contará con el servicio GOL Premium Economy, que ofrece mayor confort y privacidad, compartimientos de equipaje exclusivo, acumulación de millas, prioridad del check-in y embarque, entre otros.

Además, el servicio a bordo incluirá comida y bebidas gratuitas; plataforma de entretenimiento con películas, series y TV en Vivo sin cargo adicional y conexión a Internet durante el vuelo.

GOL Linhas Aéreas Inteligentes es la aerolínea más grande de Brasil, con más de 32 millones de clientes transportados por año y líder en el segmento corporativo y de ocio. La aerolínea low cost opera actualmente 750 vuelos diarios para 73 destinos (Brasil, América del Sur, Caribe, Estados Unidos, Quito y, en breve, Cancún), con una flota de 120 aeronaves Boeing 737. GOL mantiene alianzas estratégicas con Delta Air Lines, Air France y KLM, además de ofrecer a los Clientes 12 acuerdos de código compartido y más de 70 de interline.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: