Recientes

LATAM anuncia vuelos directos entre Lima y Brasilia a partir de noviembre

LATAM operará vuelos directos y sin escala entre las ciudades de Lima y Brasilia (capital de Brasil) y tendrá una frecuencia de tres veces a la semana, a partir del 14 de noviembre. La aerolínea señala que la ruta oficial todavía esta sujeta a la aprobación de las autoridades aeronaúticas.

El vuelo de ida LA2416 saldría de Lima los días lunes, jueves y sábados desde las 00:06 hora local  y arribaría a Brasilia a las 06:55 hora local. Así mismo, el vuelo de regreso LA2471 sería en los mismo días partiendo desde Brasilia a las 08:30 hora local y llega a la capital peruana a las 11:06 hora local.

La aerolínea comenta que la ruta sería operada por la aeronave Airbus A320, con una capacidad para transportar a 174 pasajeros.

El gerente general de Latam Airlines Perú, Manuel van Oordt, destacó que “este es el trigésimo cuarto destino internacional directo, afianzando aún más Lima como HUB, ya que incrementa el nivel de conexión y alternativas para nuestros pasajeros”.

Brasilia, capital federal de Brasil, es la segunda mayor base de operaciones de Latam en Brasil, desde donde operan vuelos directos a otros 33 destinos, incluyendo Manaos, Fortaleza, Maceió, Recife y Salvador.

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (993 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: