Recientes

Amex y Booking.com expanden su acuerdo con más propiedades

American Express Global Business Travel (GBT) ha ampliado su programa de alojamiento con el objetivo de dar a las empresas y a sus viajeros acceso a más de 2 millones de propiedades en todo el mundo a través de su actual relación con Booking.com.

Utilizando su herramienta de reservas online (OBT), los clientes y viajeros de GBT pueden elegir entre una amplia gama de opciones de alojamiento, incluyendo grandes cadenas de hoteles, propiedades independientes, alojamiento no tradicional y opciones de estancia prolongada, además de transporte.

Las relaciones de GBT con cadenas hoteleras y socios de viajes de terceros dan a los clientes acceso a tarifas de programas de fidelización y descuentos adicionales en propiedades de todo el mundo, de acuerdo con el TMC.

Con la expansión de la asociación de la compañía con Booking.com, las empresas también tienen ahora acceso a las tarifas Genius, que ofrecen ahorros de al menos un 10% en cada reserva. Las propiedades que ofrecen estos descuentos aparecerán en los OBT como “Genius Business”.

“Los viajeros no tienen por qué buscar alojamiento en ningún otro lugar: pueden encontrar todo lo que desean en un solo lugar y confirmar su alojamiento y transporte en una sola reserva. Significa más opciones y comodidad para el viajero, más valor y mejor cumplimiento para el cliente”,señaló Wesley Bergstrom, vicepresidente de relaciones globales con proveedores de GBT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: