Recientes

AC Hotels by Marriott abre su primer hotel en Perú

AC Hotels by Marriott, una de las marcas de estilo de vida de Marriott International, abrió su primer hotel en Perú y se enfoca en el segmento corporativo. El nuevo AC Hotel Lima Miraflores tuvo una inversión para su nueva infraestructura de US$28.9 millones.

El hotel se ubica en la avenida Malecón de la Reserva, a media cuadra de Larcomar tiene 18 pisos y cuenta con 150 habitaciones, 2 restaurantes, galerías de arte, y 2 salas de reuniones con capacidad máxima para 80 personas, entre otros servicios.

Aunque el hotel se enfoca principalmente en el segmento corporativo; su diseño e infraestructura también atraería a turistas vacacionales.

“Estimó que el hotel será ocupado en un 60% por el segmento corporativo y el resto por turistas convencionales, segmento que vienen creciendo sostenidamente”, indicó Juan Antonio Sánchez, gerente general de AC Hotel Lima Miraflores en el comunicado.

La apertura de este nuevo hotel ubicado en Miraflores forma parte del contrato de franquicia firmado por Inversiones Nacionales de Turismo (Intursa) con Marriott para sus diversas marcas. La firma peruana espera una ocupación en el hotel del 51% en el primer año.

“Estamos encantados de traer la marca AC a Lima, Perú.Miraflores es una zona llena de cultura urbana y de atracciones turísticas. El estilo, diseño funcional y la atención al detalle que tenemos en AC Hotels hacen que el hotel sea el lugar ideal para viajeros de placer o negocios que buscan explorar lo que Lima tiene para ofrecer”, comentó el ejecutivo.

Este sería el segundo hotel que la marca AC Hotels abre en Sudamérica, y el primero en Perú. Por su parte, Marriott proyecta en Perú pasar de 9 hoteles en el 2019 a 19 en los próximos tres o cuatros años, con lo que podría tener hasta seis nuevas marcas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: