Recientes

Despegar anuncia compra de Viajes Falabella por US$27 millones

Despegar.com, la importante plataforma de viajes online, anunció la compra del 100% de las operaciones de Viajes Falabella en Perú, Chile, Colombia y Argentina, junto con la licencia por uso de la marca, por un total de US$27 millones.

La acción forma parte de una alianza estratégica entre ambas firmas, que incluye un acuerdo comercial por 10 años en los países comprendidos, cuyo plazo puede verse extendido.

El acuerdo permitirá a los clientes de ambas compañías a potenciar sus ofertas y servicios “a través de un modelo de atención omnicanal (online, call center y tiendas físicas). Además, podrán acceder a descuentos exclusivos, doble acumulación de CMR Puntos, tanto en Viajes Falabella como en Despegar”, explicaron desde la agencia de comunicaciones de Despegar.

Asimismo, habrá una oferta ampliada de productos para canje de CMR Puntos en Viajes Falabella.

Viajes Falabella a su vez mantendrá la marca, sus sucursales y sus plataformas digitales, para potenciar los servicios de Despegar.

La transacción deberá ser revisada y aceptada por los organismos fiscalizadores pertinentes, incluyendo el Tribunal de la Libre Competencia.

Acerca de Javier Rosas (1056 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: