Recientes

5 consejos para elegir el equipaje perfecto para tu viaje

Elegir el equipaje correcto no es tarea fácil, hay diferentes tamaños, formas y precios. Si necesita una nueva pieza de viaje para sus próximas vacaciones, aquí tiene algunos tips básicos a tomar en cuenta.

  1. Considere el propósito de su viaje

El equipaje viene en muchos diseños diferentes, y esto no es solo una cuestión de gustos. Dependiendo del propósito o el tipo de su viaje, puede elegir entre diferentes tamaños, compartimentos, formas, etc. Definir su viaje lo ayudará a elegir: una valija de ropa para un viaje de negocios, un pequeño equipaje de mano para una escapada de bajo costo, un bolso para una aventura de mochila … Piense en la forma en cómo viaja más para sacar el máximo provecho de su maleta.

  1. Elija bien la calidad de los materiales y el servicio al cliente

La calidad es un factor clave cuando compramos cualquier artículo. Pero se supone que el equipaje dura mucho tiempo, por lo que esta es una sugerencia clave. Compruebe la calidad de los materiales, vea si viene con una garantía y asegúrese de que el servicio al cliente sea excelente.

El equipaje de viaje es generalmente tratado mal en algún momento, y es muy probable que algunas partes acaben con rasguños o aparezcan rotos. Para resolver este problema, deberá notificar al servicio de atención al cliente de su equipaje. Una buena maleta debe incluir una buena garantía (alrededor de 5 años). Si lo hace, se asegurará de que su maleta este sana y salva incluso después de los peores vuelos. Invertir un poco más puede implicar que la maleta dure mucho más tiempo.

Cuando hablamos de calidad en una maleta, no debemos olvidar el confort. Buenos sistemas de rodadura, asas ergonómicas y retráctiles o prácticos bolsillos internos son solo algunos ejemplos de un cómodo equipaje.

  1. Invierta en seguridad

La seguridad es crucial en cualquier viaje, especialmente si toma un avión. Un candado aprobado por la TSA permite que los agentes de la TSA en los aeropuertos nacionales revisen su equipaje por razones de seguridad. Tener un bloqueo TSA facilitará las tareas de los agentes, favorecerá la seguridad de todos los ciudadanos y su equipaje estará intacto al final del viaje.

  1. Tenga presente el tamaño y peso

Las aerolíneas tienen diferentes restricciones de viaje cuando se trata de tamaño y peso. Piense en las aerolíneas con las que suele viajar y tenga en cuenta sus restricciones de tamaño y peso. En caso de duda, elija una opción más pequeña. Estará seguro de que pasará casi todas las secciones de seguridad en el aeropuerto.

  1. Compare varias ofertas

El precio no es siempre un signo de calidad o durabilidad. Tanto las tiendas online como en las tiendas físicas tienen grandes ofertas de vez en cuando. ¡Aprovéchalas! La comparación de ofertas puede ayudarlo a obtener la mejor calidad a un mejor precio.

Acerca de Javier Rosas (1056 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: