Recientes

Aeropuerto Jorge Chávez elegido como el mejor de Sudamérica

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ha vuelto a ser elegido por los pasajeros como el Mejor Aeropuerto de Sudamérica, en la última edición de los Skytrax World Airport Awards.

Después de 4 años, el principal terminal aéreo de Perú vuelve a estar en el podio de los mejores aeropuertos del mundo y ser considerado el mejor de Sudamérica, seguido en la región por el Aeropuerto Internacional de Quito, y el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Este reconocimiento se ha logrado gracias a los distintos proyectos y obras que ha ejecutado Lima Airport Partners (LAP), empresa concesionaria del Aeropuerto Jorge Chávez, para optimizar la atención y experiencia de los pasajeros. LAP anuncia que durante el 2019 invertirán más de 26 millones de dólares en la modernización del terminal aéreo.

A nivel global, el Aeropuerto Jorge Chávez se ubicó en el puesto 47 del ránking de los 100 mejores aeropuertos del mundo, superando a terminales de Canadá, Estados Unidos, Rusia, entre otros.

Los premios Skytrax World Airport Award son los más prestigiosos de la industria aeroportuaria, y son votados cada año por viajeros de todo el mundo en una encuesta global de satisfacción en el que evalúan los servicios y productos que ofrecen los aeropuertos.

Dentro de los factores que se evalúa está la capacidad, el estado de sus instalaciones, las comodidades del área, la calidad de atención al cliente, la percepción de seguridad, los servicios de emergencia, entre otras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: