Recientes

LATAM Perú presentó las nuevas cabinas de su flota

LATAM Airlines mostró en Lima el primer avión de la región con cabinas Premium Business y Economy renovadas.  Se trata del primero de los más de 200 aviones con nuevas cabinas que tendrá Latam en los próximos dos años.

Las nuevas cabinas se han incorporado sus aviones Boeing 767 y 777, Boeing 787-9s y Airbus A350 1000 que les serán entregado en los próximos meses.

“En los próximos meses vamos a ir recibiendo nuevos aviones o reconfigurados y en el plazo de los próximos dos años vamos a haber terminado de reconfigurar toda nuestra flota. Además, todos los aviones nuevos que se incorporen tendrán esta nueva configuración”, explicó Manuel van Oordt, gerente general de Latam Perú.

Esta renovación que brinda más opciones, flexibilidad y personalización para los pasajeros es parte del plan de inversión de 400 millones de dólares anunciado a mediados del 2018.

El primer avión de LATAM que cuenta con las nuevas cabinas fue el Boeing 767, y para celebrar su llegada LATAM Perú organizó un vuelo especial que despegó desde Lima y dibujó un avión en el cielo de Perú.

Latam Perú es la primera filial de la compañía en recibir aviones Boeing 767 y Airbus A320 renovados, y Latam Brasil recibirá su primer avión en los próximos meses. Latam en Chile, Colombia y Ecuador también incorporarán con interiores rediseñados durante los próximos dos años.

Premium Business

En la clase Premium Business, los asientos Thompson presentan diseño customizado, ofrecen más privacidad, amplio espacio para artículos personales y acceso directo al pasillo. Se reclinan 180 grados en una cama “full flat” y cuentan con una pantalla personal de 18 pulgadas.

Economy

Para los clientes de la cabina Economy, LATAM ofrecerá la opción de comprar a un precio adicional los asientos Latam +, asientos con mayor espacio, un compartimiento superior exclusivo y algunos servicios Premium.

La cabina Economy también luce renovada dotada de un moderno sistema de entretenimiento y cargador en cada asiento.

“Nuestras nuevas cabinas nos permitirán ofrecer una experiencia a bordo líder en la industria con más opciones, flexibilidad y personalización para servir mejor a todos y cada uno de los pasajeros”, señaló Claudia Sender, VP de clientes de LATAM Airlines Group.

 

 

Anuncios
Acerca de Javier Rosas (998 Artículos)
¡Hola, soy Javier Rosas! Llevo más de 15 años desarrollándome en la industria de viajes y turismo, soy asesor y consultor senior especializado en el rubro de viajes corporativos y promoción de eventos internacionales. Además, soy Socio Fundador y Director Ejecutivo de Travel Management Consulting (TMC), consultora especializada en gestión de viajes corporativos, y Presidente del Capítulo Perú de la Global Business Travel Association (GBTA), una de las asociaciones de viajes de negocios más importantes del mundo. Te invito a suscribirte a 'Viajes Corporativos Perú' donde encontrarás todo lo relacionado al sector de viajes de negocios en el Perú y la región. Espero que sea de gran utilidad en tu vida profesional y en la gestión de viajes en tu empresa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: