Recientes

United lanza su nuevo producto para MICE: United Meetings

United Airlines presentó su nuevo producto, United Meetings, que facilita  la reserva de grupos asistentes a eventos, y brinda mayor flexibilidad y descuentos a los meetings planners de todo el mundo. El producto está disponible en el portal de negocios de la aerolínea, United Jetstream.

United Meetings hace que la administración de viajes y el canje de recompensas para reuniones y eventos sea más rápida y ágil, con mejoras que incluyen descuentos accesibles en un día hábil, canje de servicios instantáneos e informes personalizados accesibles con solo un clic.

“En United, nuestra misión es conectar a las personas y unir al mundo. Este nuevo portal de Reuniones en Jetstream nos permite hacer eso al hacer que sea más fácil y más gratificante reunir a personas para reuniones, eventos, conferencias y más”, dijo Jake. Cefolia, vicepresidente senior de ventas mundiales de United. “Estamos escuchando a nuestros clientes y haciendo los cambios que solicitan a medida que continuamos mejorando los viajes y el trabajo con United cada día”.

United Meetings facilita a los organizadores de reuniones realizar una solicitud y recibir descuentos flexibles para los participantes dentro de un día hábil, y convertir rápidamente los fondos de viaje en recompensas como cupones de bebidas, certificados de viaje, pases y membresías de United Club y más.

El portal también proporciona a los meeting planners un tablero personalizado para rastrear el número de boletos reservados, los vuelos realizados, los fondos de servicios ganados y el número de boletos que necesita añadir para conseguir el siguiente premio. Esto ayuda a los usuarios a mantenerse actualizados sobre las recompensas y la asistencia a las reuniones.

United Meetings está disponible para organizaciones de todo el mundo que estén interesadas en organizar una reunión de 10 o más participantes. Los descuentos se extienden para viajar en United Alliance de Star y socios de empresas conjuntas, lo que hace que viajar y conectarse en las aerolíneas asociadas sea perfecto.

Si deseas más información sobre United Meetings puedes ingresar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: